Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Carbono es el nuevo jungla de la división de Movistar Riders

League of Legends

Carbono es el nuevo jungla de la división de Movistar Riders

Movistar Riders

Movistar Riders

El jugador profesional Alejandro 'Carbono' Gónzalez es el nuevo jungla de la división de Movistar Riders para la Superliga Orange

Movistar Riders presenta al nuevo jungla para su división de League of Legends en la inminente entrada a la Superliga Orange, el profesional Alejandro 'Carbono' Gónzalez, que ha abandonado su camino en KIYF para unirse al proyecto de Riders.

Se une así a otras recientes incorporaciones como Erik 'Treatz' Wessén, Jørgen 'Hattrixx' Elgåen o Gustav 'Xyraz' Blomkvist, todos ellos importantes añadidos para conseguir un buen rendimiento en el estreno de la organización en la máxima liga española.

Un veterano de la liga española en Riders

Carbono lleva jugando profesionalmente desde la primera temporada de la LVP, actuando para los equipos MeetYourMakers, Giants, Wizards, OverGaming, ThunderX3 Baskonia y finalmente KIYF, con quienes llegó a destacar notablemente en la pasada temporada. Ha sido partícipe de dos victorias en la Final Cup y otras dos en la ESL Masters.

Desde un comunicado oficial, el jugador declaró estar "muy feliz por tener la oportunidad de estar en un club tan profesional y que está haciendo las cosas tan bien”. Se ha incorporado recientemente a los entrenamientos orquestados por Jandro y Motroco, con quíen llegó a coincidir varias veces en la etapa profesional del nuevo entrenador de Riders.

0 Comentarios

Normas Mostrar