Competición
  • Champions League

Xyraz es el nuevo toplaner de Movistar Riders

League of Legends

Xyraz es el nuevo toplaner de Movistar Riders

Movistar Riders

Movistar Riders

Gustav 'Xyraz' Blomkvist ficha por Movistar Riders como Top de su escuadra de League of Legends para la siguiente temporada competitiva en la SLO

Movistar Riders sigue completando su flamante escuadra de League of Legends, preparándose para entrar po todo lo alto en la nueva temporada de la Superliga Orange. Y para tal fin, han anunciado el fichaje del toplaner Gustav 'Xyraz' Blomkvist.

Xyraz es un jugador que ha crecido en el entorno profesional sueco y turco, jugando en el pasado para las plantillas de Lemondogs, Team Turquality, Besiktas o Team Property.

Un nuevo rostro en la Superliga Orange

"Llevaba tiempo queriendo unirme a este Club porque creo que es una excelente organización, que cuenta con unas magníficas instalaciones y tiene una estructura deportiva al mismo nivel”, afirmó el propio Xyraz en un comunicado oficial de Riders. 

El nuevo Top es el tercer anuncio que realiza la organización para su nuevo roster, aparte de las dos grandes leyendas españolas que se unieron recientemente a su cuerpo técnico, Deilor y Motroco. Treatz y Hatrixx también se incorporaron al equipo hace poco, conformando una división cada vez más sólida de cara a su entrada en la gran competición nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar