Giants ficha a Xico para la Superliga Orange

League of Legends

Giants ficha a Xico para la Superliga Orange

Giants Gaming

Giants Gaming

Giants decide reforzar a la escuadra de la Superliga Orange, y para ello contará con los servicios del mid portugués Francisco 'Xico' Cruz

Giants Gaming logró ganar varios títulos en la pasada temporada en el territorio español, llevándose grandes victorias en la Copa ECI y en la ESL Masters, y ahora ha decidido reformar más su plantilla con un importante fichaje.

Para asegurarse el mejor resultado posible en el desafío por llegar, continua apostando por su modelo formado por ocho jugadores, contratando los servicios del midlaner portugués Francisco 'Xico' Cruz, jugador revelación de la pasada edición de la Superliga Orange bajo las órdenes de KIYF.

El crecimiento profesional de Xico

Junto a ellos logró superar el clasificatorio español a Challenger Series y llegar a la gran final de la SLO, llevándose el título de rookie de la temporada. Ahora, su esfuerzo le ha llegado a un nuevo escalón en su carrera.

Compartirá su puesto con Daniele ‘Jiizuké’ Di Mauro, el midlaner principal del roster, favoreciendo una táctica de relevos que mantengan el pleno rendimiento de los jugadores y sorprender a sus rivales.

La escuadra final de Giants Gaming para la decimotercera temporada de la SLO es la siguiente:

Top: Hyeong ‘Ruin’ Min Kim / Antonio ‘Th3Antonio’ Espinosa
Jungla: Berk ‘Gilius’ Demir
Mid: Daniele ‘Jiizuké’ Di Mauro / Francisco ‘Xico’ Cruz
Tirador: Amadeu ‘Minitroupax’ Carvalho
Support: Joao ‘Joo’ Pereira / Jakub ‘Jactroll’ Skurzyński‏

0 Comentarios

Normas Mostrar