Overwatch recibe numerosas novedades con la llegada del parche 1.14, incluyendo los dos modos de Combate a muerte y Combate a muerte por equipos, el mapa exclusivo de esas modalidades Château Guillard, y algunos ajustes a héroes como Junkrat, Orisa, Roadhog y Widowmaker.
También se modifican ciertos aspecto del formato informativo, entre las que se incluye la posibilidad de alterar el arco de curva de puntería, pensado para que los jugadores puedan personalizar la aceleración al girar, un importante añadido de cara al competitivo.
Los cambios del parche 1.14
Sobre los cambios a héroes, Junkrat obtiene una importante mejora, y es que ahora podrá sostener dos minas de conmoción en vez de una, habilidad que según los desarrolles "le aporta más flexibilidad y versatilidad, sobre todo a la hora de desplazarse". Su neumático recibe un 30% de velocidad de movimiento y ya no depende de un tiempo límite cuando escala muros, convirtiendo a la definitiva de Junkrat en una herramienta mucho más letal.
Orisa también recibe potenciadores interesantes. Se aumenta la velocidad de los proyectiles de Controlador de fusión en un 20%, lo que supone una diferencia brutal en el dps, y su barrera protectora aumenta su tamaño en un 20%, modificando su forma para que defenda mejor a los aliados de los enemigos que se sitúen por debajo de ella, siendo más eficaz al colocarse en pendientes o sobre objetos.
Roadhog sufre un balance muy agresivo en su habilidad Toma un respiro, que podrá usarse en movimiento y que además reduce el daño recibido al sanarse en un 50%, convirtiendo al tanque en una verdadera esponja de daño que puede moverse con mayor seguridad.
Por último, Widowmaker ve mejorado su Arpeo, reduciendo el tiempo de reutilización de 12 a 8 segundos, y los objetivos afectados por Mina venenosa serán visibles por la francotiradora a través de las paredes.
Respecto al Reino Público de Pruebas, llega el nuevo mapa de Escolta de Junktown y los recientes nerfeos a los reworks de Mercy y D.Va. La nueva habilidad Valquiria de Mercy ya no ofrece una potenciación del daño de fuego y su velocidad de vuelo de reajusta de 11 a 9. Los Micro Misiles de D.Va ven reducidos el daño causado en un 25% para que se ajuste más a su rol de tanque.