La sexta temporada competitiva de Overwatch llega el 1 de septiembre

Overwatch

La sexta temporada competitiva de Overwatch llega el 1 de septiembre

Overwatch

Blizzard Entertainment

Blizzard ha confirmado la fecha del regreso del modo competitivo de Overwatch después de un mínimo descanso de algunos días entre temporadas

Llegamos a una nueva etapa de transición en Overwatch, a punto de terminar la quinta temporada competitiva y dar unos días de descanso al modo para pulir detalles y recibir una nueva actualización para la llegada de la siguiente fase.

En España, la sexta temporada llegará el día 1 de septiembre a las 2:00 A.M. junto al nuevo parche que trae los dos nuevos modos Deathmatch y varios mapas adaptados para ellos en el Arcade. Por ahora, ambos modos quedan fuera del carácter más competitivo del juego, pero no puede descartarse que eso cambie en el futuro.

El meta estancado de Overwatch

El propio minijuego del Lúciobol, exclusivo de los Juegos de verano, ha contado con su vertiente competitiva a pesar de su condición temporal, por lo que no podemos cerrar la puerta a que los nuevos modos acaben contando con una versión más profesionalizada.

El mundo competitivo de Overwatch necesita ir modernizándose, sobre todo para refrescar un meta muy cerrado y que podría llegar a cansar a la comunidad a la larga de no ir rotando con el tiempo. Durante la primera fase de la Overwatch World Cup se vieron algunos cambios puntuales al más que abusivo meta de flanqueos, pero siempre muy puntuales y precavidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar