Pretty y Smiley son las primeras nuevas incorporaciones a KIYF

League of Legends

Pretty y Smiley son las primeras nuevas incorporaciones a KIYF

KIYF

KIYF Logitech

Se confirman los dos primeros jugadores de la nueva plantilla de KIYF para la próxima temporada competitiva de la Superliga Orange en League of Legends

KIYF Logitech confirma a los dos primeros jugadores de su plantilla de League of Legends para la siguiente temporada competitiva de la Superliga Orange, nuevos refuerzos para un roster que necesita un importante impulso tras quedarse a las puertas de la victoria en la pasada Final Cup.

El primer anuncio fue la llegada de Ludvig 'Smiley' Granquist para la posición de tirador. El jugador sueco formó parte de ThunderX3 Baskonia durante la pasada temporada, con quienes logró la gran victoria en la séptima edición de la Gamergy. Ahora se une a sus grandes rivales tras la disolución total del anterior roster de Baskonia.

Nuevo talento europeo en KIYF

A él se une Prodromos 'Pretty' Kevesitidis, jugador profesional que llega desde Grecia para ocupar el puesto de Midlaner. Jugó brevemente para el equipo europeo de Euronics Gaming, a quienes se unió el pasado junio.

En los próximos días se confirmarán el resto de jugadores de un club que consiguió grandes resultados en la pasada temporada pero que tuvo ciertas complicaciones para cumplir sus grandes objetivos, tanto para superar el clasificatorio europeo a la Challenger Series como en las finales de la Superliga Orange.

0 Comentarios

Normas Mostrar