Team Heretics presenta a su nueva plantilla de League of Legends

League of Legends

Team Heretics presenta a su nueva plantilla de League of Legends

Team Heretics

Team Heretics

La organización española Team Heretics anuncia a su nueva plantilla competitiva de League of Legends para luchar por ascender en la Superliga Orange

Team Heretics no logró ascender a la primera división de la Superliga Orange de League of Legends en la pasada temporada, por lo que ahora han decidido hacer ciertos cambios en su plantilla con el objetivo de traspasar las barreras en la próxima ocasión.

En un comunicado oficial, el club anuncia la llegada de Miguel 'Hero' Fernández y Ernesto 'Siler' Castañeda como nuevos Jungla y Midlaner, respectivamente. Al cuerpo técnico también se incorpora Alberto 'ScrappyDoo' Yañez como segundo entrenador.

Los refuerzos de Team Heretics

Hero viene cedido por Movistar Riders, que recientemente también presentó a su propio roster y eso dejaba al jugador fuera del quinteto principal. El jugador también jugó en el pasado para Giants OTB.

Respecto a Siler, jugó previamente para eMonkeyz y ahora se une a Heretics tras alcanzar un acuerdo entre los clubes para su fichaje. Anteriormente también formó parte de G2 Vodafone.

Sobre el resto de la escuadra, repiten el capitán Alejandro 'FastDragon' Pérez en la posición de apoyo, el top Pablo 'xGenesis' Jiménez y el ADC Michael 'Rayito' Curtet. Rafael 'Asier' Gómez toma el mando de la dirección deportiva, mientras que Jairo 'Jairo' Fariña permanece como primer entrenador y Alejandro '4Claw' Fernández sigue ocupando el puesto de analista.

0 Comentarios

Normas Mostrar