El equipo de República Checa se alza como campeón en los Hearthstone Global Games

Hearthstone

El equipo de República Checa se alza como campeón en los Hearthstone Global Games

Hearthstone

Blizzard Entertainment

La Gamescon 2017 ha sido el escenario de las finales de los Hearthstone Global Games, en las que se ha impuesto República Checa derrotando a Ucranía

Tras varios meses de competición, no sin falta de puntuales polémicas, los Hearthstone Global Games han llegado a su fin con la indiscutible victoria de República Checa, que logró derrotar la división de Ucranía en la final.

Así se da por terminada una contienda que ha durado cuatro meses, enfrentando a 48 equipos representantes de sus respectivos países. De todos ellos, sólo cuatro lograon alcanzar la gran final de la Gamescom: República Checa, Ucranía, Corea del Sur y Estados Unidos.

Los checos lograrían vencer a los americanos en las semifinales, mientras los ucranianos hacían lo mismo con Corea. Una vez en el último enfrentamiento, los jugadores de Ucranía parecían los claros favoritos, contando con algunos de los mejores jugadores profesionales como son Kolento, Neirea o Dr Hippi.

El dominio checo en los Hearthstone Global Games

Pero sus rivales, a pesar del lento inicio y el inevitable empate, lograron destacar en los últimos momentos, gracias en parte al mazo Greed Priest pilotado por Pokrovac, que logró derrotar al Guerrero Control de Neirea.

Dejarían para el final al Druida de Jade, el mazo más fuerte del meta, para derrotar la Handlock de Ucranía y asegurarse el resultado 4-2, la victoria total del equipo y los 60.000 dólares del primer premio.

0 Comentarios

Normas Mostrar