Espumito competirá en los playoffs europeos del Championship Tour de verano

Hearthstone

Espumito competirá en los playoffs europeos del Championship Tour de verano

Blizzard

Blizzard Entertainment

Esteban 'Espumito' Opazo, jugador profesional de Arctic Gaming, será el único contendiente español en los playoffs europeos de verano del Tour de Hearthstone

Este fin de semana comienzan los playoffs europeos de verano del Championship Tour de Hearthstone, y el profesional de Arctic Gaming Esteban 'Espumito' Opazo es el único español que ha logrado un puesto en el torneo.

Espumito ya demostró su gran talento quedando en segunda posición en la pasada edición de la DH Valencia 2017, y ahora tiene la gran oportunidad de clasificarse para el HCT Europe Summer Championship, ocupando una posición entre los mejores jugadores para mediados de octubre.

La gran oportunidad de Espumito

El jugador logró clasificarse por méritos propios, obteniendo los puntos necesarios para ello, estando actualmente en la sexta posición del ranking europeo, y eso le brinda la posibilidad de poder estar entre los grandes profesionales de Hearthstone luchando por una plaza para los Mundiales de la BlizzCon.

Estas importantes finales se jugarán en el Meltdown de Madrid, siendo transmitido a partir de las 10 a.m. en el canal oficial de Hearthstone de Twitch y en el canal español de OGSeries.

0 Comentarios

Normas Mostrar