España queda eliminada de los Hearthstone Global Games

Hearthstone

España queda eliminada de los Hearthstone Global Games

HGG

Blizzard Entertainment

El camino de España en los Hearthstone Global Games termina tras perder 3-0 contra Austria en su último enfrentamiento, dejándolos fuera de la competición

Tras perder 3-0 contra Austria, la selección española de los Hearthstone Global Games puede despedirse de seguir en la competición acumulando cuatro derrotas y una única victoria en la fase de grupos.

Las cosas pintaron mal para España desde el principio, con una rápida derrota del chamán de Evangelion frente al agresivo y potente Guerrero de Wifecoach. Apenas pudo hacer nada el grupo español por evitar el daño turno tras turno, perdiendo mucho antes de que pudieran poner en juego ningún recurso que cambiara las cosas.

Luego llegaba Duck y el mazo de Pícaro Misión, que se enfrentó a un mazo Druida Aggro y especialmente preparado para contrarrestar al Pícaro. JohnnyStone utilizaba un mazo sencillo que fue creciendo de manera imparable, demostrando hasta que punto el tempo sigue sentenciando partidas con brutalidad.

El último partido de España

Con la situación ya muy en contra de la selección española, Feelink intentaría salvar las cosas con su Druida. Pero el Sacerdote Silencio de GameKing simplemente aumentó su poder turno a turno sin que España pudiera contrarrestar el crecimiento de vida y ataque de los esbirros de Austria.

En una competición que nos está dejando partidas realmente curiosas, viendo el resurgir de los mazos más agresivos para acabar con los nuevos arquetipos diseñados por Blizzard, está quedando claro que la originalidad y la buena combinación de barajas es la que decide un mayor número de partidas. Y por desgracia para España, sus mazos no han conseguido estar a la altura de las circunstancias.

0 Comentarios

Normas Mostrar