El nuevo parche 7.17 llega a League of Legends con menos cambios de lo habitual, sirviendo de entrante para la gran última actualización antes de los Mundiales. Lo que sí destaca es la llegada oficial de Ornn, el Forjador de la Grieta, y la preselección de ranuras al recoger objetos.
Los objetos Incesario Ardiente y el Protector Pétreo de Piedra también reciben modificaciones. En el caso del primero, sufre un importante nerfeo a la velocidad de ataque y drenaje de vida que otorga, regulándose para no ser tn poderoso dentro de su condición como primer objeto. Sobre el protector, se realiza una correción que afectaba a su interacción con Mole de ceniza, si bien Riot promete futuros cambios para convertirlo en un objeto viable a largo plazo.
Los ligeros cambios del parche 7.17
Respecto a campeones, se ajusta ligeramente a Maokai, Draven, Ezreal, Hecarim, Leona, Urgot y Zed. Entre ellos, los cambios más fuertes se lo llevan Urgot, compensando el factor riesgo-recompensa de su set de habilidades; Leona, que será más atractiva para jugadores expertos; y Hecarim, cuya definitiva ahora se ve potenciada al usarse tras iniciar la Carga Devastadora.
Por último, ahora es posible personalizar las ranuras de objetos para que estos se asignen a espacios específicos. Se podrán guardar varias configuraciones sin que eso evite modificaciones flexibles en mitad de una partida, lo que permitirá gestionar el equipo de forma mucho más cómoda según el campeón y la build que tengamos en mente.