Ornn, el forjador de la Grieta, llega a League of Legends

League of Legends

Ornn, el forjador de la Grieta, llega a League of Legends

League of Legends

Riot Games

Riot Games presenta a Ornn, nuevo campeón artesano de League of Legends capaz de adquirir objetos a cambio de oro sin pasar por la tienda de la base

Ornn llega a la Grieta del Invocador con la intención de afectar notablemente el meta competitivo de League of Legends, y es algo que conseguirá gracias a su capacidad de aplicar mejoras especiales en la selección de objetos de todo su equipo.

Eso lo convierte en el nuevo Dios del lategame, otorgando una importante ventaja pasiva a su equipo. Es más, su posibilidad de forjar objetos sin abandonar su línea lo convierte también en el perfecto defensor que no necesita regresar a su base para gastar su oro.

Las habilidades de Ornn

Su set de habilidades también cuenta con interesantes efectos que funcionan muy bien en combinación con campeones como Trundle o Azir, capaces de crear obstáculos en el terreno que potenciarán el impacto de su habilidad Carga Candente (E), creando ondas expansivas que derriban a los enemigos al entrar en contacto con estas zonas del escenario.

Ruptura volcánica (Q) lanza una ruptura al suelo que ralentiza a los enemigos y tras unos instantes crea un pequeño muro que dura algunos segundos, convirtiéndose en una estructura defensiva que funciona muy bien con su E.

Aliento de fuelle (W) escupe llamas y aporta el estado Quebradizo al enemigo que afecta, cuyo efecto sustrae una porción de la vida máxima de la víctima como daño mágico adicional al sufrir inmovilización. Además, los ataques básicos de Ornn echan hacía atrás a los enemigos afectados por Quebradizo.

Por último, la definitiva Llamada del Dios de la Forja invoca a un Gólem que atraviesa una línea de fuego en dirección a Ornn, causando daño mágico y el estado Quebradizo, y siendo lanzado de nuevo al entrar en contacto con el campeón y causando el mismo efecto de nuevo a los enemigos que golpee.

0 Comentarios

Normas Mostrar