De vez en cuando, la escena profesional de Overwatch nos deja con verdaderas jugadas de un calibre impresionante, medidas hasta un punto inimaginable de compenetración y precisión que pueden llegar a cambiar el curso de una partida al completo.
Es algo que suele ocurrir en el seno del OGN APEX de Corea del Sur, y la nueva sinergía de la que ha sido testigo combina el Meteoro de Doomfist con las descargas de sonido de Lúcio, gracias a las prodigiosas manos de los jugadores Lee 'Hooreg' Dong-eun y Jung 'Closer' Won-sik.
El nuevo combo mortal de GC Busan
En cuestión de segundos, aseguraron la carga, y la victoria, en mitad del infierno de una teamfight con la escuadra rival. Primero, Hooreg noqueó al Zenyatta enemigo para evitar Transcendencia, lo que vendría seguido de su definitiva.
El equipo de ROX Orcas no esperaría a huir de la onda expansiva, pero es algo que GC Busan tenía previsto. Es cuando entra en juego la magnífica habilidad de Closer, que con una única descarga de sonido de Lúcio rechaza los intentos evasivos de tres de sus rivales, devolviéndolos al área de efecto de Meteoro y garantizando tres muertes seguidas.
No es el primer combo que es utilizado a partir del Meteoro de Doomfist, y ya se han visto varios ejemplos que lo emparejan con la Bomba de Gravedad de Zarya, aunque es un método más sencillo y previsible que lo brindado por los chicos de GC Busan.