Los ocho equipos clasificados para los Mundiales de Overwatch

Overwatch

Los ocho equipos clasificados para los Mundiales de Overwatch

Overwatch

Blizzard Entertainment

Termina la primera fase de grupos de la Overwatch World Cup 2017, y ya han sido decididas las ocho selecciones que lucharán en los playoffs de la BlizzCon

Ha terminado la primera fase de grupos de la Overwatch World Cup 2017, que ha enfrentado a un total de 32 selecciones por conseguir destacar en la competición más relevante del título competitivo de Blizzard hasta la llegada de la Overwatch League.

Gracias a un sistema mucho más cuidado, sólido y exigente que en su primera edición del año pasado, la primera ronda de los Mundiales se ha regido por un nivel mucho más superior en las divisiones implicadas a lo largo de la fase de grupos, brindándonos numerosas sorpresas y grandes jugadas a lo largo de las cuatro rondas clasificatorias.

Los ocho finalistas de la Overwatch World Cup 2017

Ahora, han quedado un total de ocho finalistas que podrán enfrentarse por el pusto de campeón en la BlizzCon de noviembre. Ellos son Suecia, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Australia, Canadá y Reino Unido.

Para los cuartos de final, Suecia se enfrentará a China y Corea hará lo propio con Estados Unidos en el grupo A. Francia luchará con Australia y Canadá con Reino Unido en el grupo B.

A pesar del gran potencial de la selección española para llegar a hacerse un hueco entre los finalistas, cayó frente a la poderosa división sueca tras quedar en segunda posición de su grupo, sólo por debajo de Japón.

0 Comentarios

Normas Mostrar