WIld Gaming es un nuevo club español especializado en deportes electrónicos que nace con varios proyectos competitivos, empezando sus andanzas en los populares títulos de Counter Strike, Global Offensive, Hearthstone y Clash Royale.
Así lo confirma la empresa mediante un comunicado de prensa oficial, asegurando que tienen la intención de expandirse con el tiempo hacia otros grandes esports como son League of Legends o Call of Duty.
El proyecto competitivo de Wild Gaming
Han presentado también a algunos de sus miembros más notables. En CS:GO, cuentan con los servicios de los conocidos jugadores Zuhir ‘Jibrix’ Mohammad, Hector 'feR' Fernandez, Alejandro 'Snappi' Gómez, Fabio Filipe ‘Buj’ Monteiro y Renato Lourenço ‘RenatooHaxx’ Gonçalves.
¡WILD GAMING nace hoy con el objetivo de participar y destacar en las mejores ligas del país! #BeWild 💪🏻
— Wild Gaming (@WildGamingClub) 7 de agosto de 2017
Info.: https://t.co/IB0rf14eg3 pic.twitter.com/aNunP2dvbM
En el caso de Hearthstone, el líder del proyecto será José Ángel ‘Chainerhs’ Cantero, mientras que para Clash Royale han absorbido a la prometedora escuadra de Asturias STPL, que cuenta con jugadores como Fergicor, Hydreii o CM Awesome entre otros. Ya desde su inicio, estos últimos son líderes en solitario en la liga nacional de Clash Royale de Gamefield.
Su proyecto acaba de comenzar, pero aseguran que su ambición "es máxima" y que son conscientes de que sólo con esfuerzo y trabajo lograrán cumplir con sus objetivos marcados.