Las armas serán más peligrosas en Caballeros del Trono Helado

Hearthstone

Las armas serán más peligrosas en Caballeros del Trono Helado

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Varias de las nuevas cartas presentadas para la nueva expansión de Hearthstone fomentan un mayor uso de potentes mazos centrados en la sinergia con armas

Blizzard parece estar dispuesta a elevar el mayor uso de las armas con Caballeros del Trono Helado, la inminente expansión de Hearthstone que ha presentado numerosas cartas que pretenden fomentar arquetipos centrados en ataques directos de héroes.

Ya hace unos días vimos algunas mecánicas nuevas para el Pícaro basadas en esta táctica, con posibles combinaciones entre Runeforge Haunter, que evita que el arma pierda durabilidad, y la Shadowblade, que vuelve al héroe inmune en el turno que se equipa.

Un mayor uso de armas en Hearthstone

Phantom Freebooter, un pirata que funciona como versión mejorada del Asaltante Velasangre, Leeching Poison, que añade veneno al arma equipada o la recientemente revelada Forge of Souls (carta de guerrero que roba dos armas de tu mazo), son otros buenos ejemplos del refuerzo de estas mecánicas.

Por si fuera poco, la nueva carta de héroe de Uther se lleva la mejor de las armas. Su grito de batalla equipa un arma 5/3 con Robo de vida, lo que asegura hasta 15 puntos de daño causados y recuperados al héroe, y eso sin contar con el Ashbringer de Tyrion.

Queda por ver hasta que punto llegan a afectar al meta, pero muy posiblemente sigamos viendo al Guerrero de piratas como mínimo con ciertos añadidos, así que el uso de cartas que destruyan armas van a aumentar mucho más su popularidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar