Hace algunas semanas, el desarrollador de Hearthstone Mike Donais confesaba en una entrevista que una de sus cartas preferidas de la nueva expansión era la carta de héroe de Valeera, que según él contaba con un efecto muy poderoso.
Ahora por fin se ha revelado a Valeera The Hollow, con un coste tardío de 9 de maná y cuyo grito de batalla es otorgar sigilo al propio héroe durante un turno. Se trata de la primera vez que se implementa esta capacidad de volver inmune al personaje en la partida mediante esta mecánica, y ya por sí solo ofrece bastante posibilidades de salvar partidas.
La sombra de Valeera
Pero el coste alto de la carta se explica más por el poder de héroe pasivo que otorga, más allá de los habituales 5 puntos de armadura. Death's Shadow nos brindará una nueva carta a nuestra mano cada turno llamado Shadow Reflection, que se convertirá en una copia de otra que juguemos.
Esto significa un Eviscerar más cada turno, una Puñalada extra o incluso un segundo Edwin VanCleef. Las combinaciones podrían llegar a ser infinitas por la gran cantidad de hechizos baratos de los que dispone la clase.
Con este nuevo efecto, parece que el equipo de desarrollo quiere el retorno del Miracle Rogue, basado en combos que desestabilicen al rival y acaben con él a través de una sucesión de golpes rápidos y letales.