VfB Stuttgart es el tercer club de la Bundesliga que entra en los deportes electrónicos

FIFA

VfB Stuttgart es el tercer club de la Bundesliga que entra en los deportes electrónicos

Stuttgart

VfB Stuttgart

El prestigioso club de fútbol alemán VfB Stuttgart ha decidido apostar por los deportes electrónicos, fichando para ello a dos jugadores de FIFA

El club de fútbol alemán VfB Stuttgart ha anunciado la apertura de su división de deportes electrónicos fichando a dos jugadores profesionales de FIFA para competir en las plataformas PS4 y Xbox One.

Con ello ya son tres los clubes de la Bundesliga inmersos en la materia de los esports, contando al FC Schalke 04 (actualmente jugando en la Challenger Series europea de League of Legends) y el VfL Wolfsburg, que también cuenta con jugadores de FIFA ayudados por la consultora STARK eSports.

Es precisamente esta misma agencia la que ahora apoya al Stuttgart como asesora de sus futuras actividades en el entorno competitivo. Para su proyecto contarán con Erhan 'D. Erhano' Kayman para jugar en PS4 y Marcel 'Marlut' Lutz para hacer lo propio en Xbox One.

El sólido proyecto del VfB Stuttgart

VfB eSports

"Siempre pensamos en formas de enriquecer el futuro del VfB Sttutgart. La entrada en FIFA esports y en un área en constante crecimiento con una extremadamente interesante audiencia objetivo representa una conexión muy adecuada con nuestros intereses", dijo Jochen Röttgermann, Miembro de la Junta Administrativa de Marketing y Ventas del VfB, en el comunicado oficial.

El nuevo VfB eSports cuenta además con el respaldo de varios patrocinadores oficiales de gran envergadura: Puma, Barmer, fischer y Schunk. Cuatro marcas que, según el comunicado del club, están completamente convencidas del atractivo potencial de los deportes electrónicos.

0 Comentarios

Normas Mostrar