Counter Strike

Llega la final de la ESL Pro League

G2 y North se enfrentarán para saber qué equipo se proclama campeón de la quinta temporada de la EPL y se lleve los 225.000 dólares del primer premio

G2 y North se ven las caras en la final de la ESL Pro League que se está celebrando en Dallas, y uno de ellos se proclamará campeón de la quinta temporada de la EPL y se llevará los 225.000 dólares del primer premio.

G2 llegó a esta final tras superar en las semifinales a SK Gaming con un contundente 2-0. Los franceses no dieron opciones a los brasileños y cerraron los mapas de Cache y de Overpass con dos 16-12 para G2. Tras conseguir el título en la DreamHack Open Tour 2017 que se celebró en Francia, G2 buscará su primer gran torneo de la temporada.

North tuvo que superar a Team Liquid en las semifinales para llegar a esta gran final. Los daneses superaron a los norteamericanos demostrando su clara superioridad en Nuke, donde North venció con un contundente 16-5. El segundo mapa, en Mirage, fue un poco más sufrido. Team Liquid lo hizo muy bien en las primeras quince rondas, pero North comenzó a remontar y Liquid no supo reaccionar. Finalmente, el encuentro de decidió en el OverTime con un 19-17 para North. North afronta su primera gran final desde que firmaron por la sección de eSports del FC Copenhague.

La final arranca a las 20:00 hora española, se podrá seguir por el canal oficial de ESL Counter-Strike en YouTube.