G2 y North se ven las caras en la final de la ESL Pro League que se está celebrando en Dallas, y uno de ellos se proclamará campeón de la quinta temporada de la EPL y se llevará los 225.000 dólares del primer premio.
G2 llegó a esta final tras superar en las semifinales a SK Gaming con un contundente 2-0. Los franceses no dieron opciones a los brasileños y cerraron los mapas de Cache y de Overpass con dos 16-12 para G2. Tras conseguir el título en la DreamHack Open Tour 2017 que se celebró en Francia, G2 buscará su primer gran torneo de la temporada.
We showed off to make it through to #ESLProLeague Grand Finals. Time to take it all.
— G2 Esports (@G2esports) 4 de junio de 2017
Let G2 CS:GO Dynasty begin today, #G2ARMY! 👊🇫🇷 pic.twitter.com/GAAcS6VIo1
North tuvo que superar a Team Liquid en las semifinales para llegar a esta gran final. Los daneses superaron a los norteamericanos demostrando su clara superioridad en Nuke, donde North venció con un contundente 16-5. El segundo mapa, en Mirage, fue un poco más sufrido. Team Liquid lo hizo muy bien en las primeras quince rondas, pero North comenzó a remontar y Liquid no supo reaccionar. Finalmente, el encuentro de decidió en el OverTime con un 19-17 para North. North afronta su primera gran final desde que firmaron por la sección de eSports del FC Copenhague.
We're about to hop into the EPL Dallas Grand Final vs @G2esports! Make sure you come in and cheer with us.
— North (@TheNorthIsHere) 4 de junio de 2017
Stream: https://t.co/C12yKV6eup pic.twitter.com/cZfb5QbJLa
La final arranca a las 20:00 hora española, se podrá seguir por el canal oficial de ESL Counter-Strike en YouTube.