Resumen octava jornada ESL Masters España

Counter Strike

Resumen octava jornada ESL Masters España

Resumen octava jornada ESL Masters España

ESL

KPI Gaming, Giants, Baskonia y x6tence suman una victoria en el primer partido de la segunda vuelta del evento español organizado por ESL

KPI Gaming, Giants, Baskonia y x6tence suman una victoria en la octava jornada de la ESL Masters España y arrancan la segunda vuelta de este torneo de la mejor manera.

El primer encuentro fue el que enfrentó a KPI Gaming y Movistar Riders. KPI se enfrentaba al líder tras conseguir clasificarse para la DreamHack Valencia, y el gran estado de forma del equipo liderado por meisoN se notó ante Movistar. Overpass sería el escenario donde KPI demostraría un dominio absoluto sobre su rival, su defensa no permitía que Movistar Riders lograse rondas, llegando al cambio de bando con un contundente 14-1 en el marcador, con donQ y ALEX liderando las bajas con un 22/7 y 19/6 respectivamente. Poco pudo hacer Movistar Riders en la defensa, y más cuando perdió la ronda de pistolas. Finalmente, KPI cerró el mapa con sorprendente 16-1.

Inferno iba a ser el mapa del segundo encuentro entre AIE Gaming y Giants. En el colista se vio una mejoría clara tras volver a incorporar a doAm al equipo. En las primeras 15 rondas se vio a un AIE mucho más serio y compacto que les permitió irse al descanso con 8-7 a su favor. Cuando afrontaron el ataque también se notó su mejoría, llegaron a ponerse con una ventaja de 12-8 en el marcador, pero en ese momento Giants reaccionó. Liderados por un gran oW^, el equipo de MusambaN1 le dio la vuelta al encuentro y lo cerró con un 13-16 a su favor. AIE Gaming ha dado un paso adelante en su juego que si sigue trabajando igual, la victoria llegará.

El siguiente partido sería el Baskonia - G2 Vodafone en Cache. Se enfrentaban dos equipos importantes de la liga, Baskonia es la sensación del torneo y G2V un equipo siempre temible. Cuando se pensaba que iba a ser un partido muy igualado, el encuentro fue muy parecido al de KPI - Movistar Riders. G2 Vodafone no pudo parar el ataque demoledor de Baskonia y se llegó al cambio de bando con una ventaja de 14-1 para los baskonistas. En las siguientes dos rondas G2 Vodafone no pudo superar la defensa de un Baskonia que cerró el encuentro con un 16-1 a su favor. GIGA terminó el partido con un 20/8 en su marcador, y con esta victoria, Baskonia escala a la segunda posición.

El último partido enfrentaría a x6tence y a Arctic Gaming. Inferno volvería a ser el escenario seleccionado para disputar el enfrentamiento. El ataque de x6 volvió a ser demoledor en Inferno. Poco pudo hacer Arctic en la primera mitad para frenar las oleadas del equipo de FlipiN que cerró la primera parte con un 12-3 para ellos. Con el cambio de bando Arctic Gaming reaccionó un poco en el marcador llegando a ponerse 12-7 en el encuentro, pero la diferencia era muy grande para remontarla y finalmente el partido terminó con un 16-8 favorable a x6tence.

Los partidos de la siguiente jornada se disputarán el martes 23 de mayo con los siguientes enfrentamientos:

18:00h — Arctic Gaming vs KPI Gaming
19:15h — G2 Vodafone vs x6tence
20:30h — Giants vs Baskonia
21:45h — Movistar Riders vs AIE Gaming

Clasificación

0 Comentarios

Normas Mostrar