KPI consigue una plaza para DreamHack Valencia

Counter Strike

KPI consigue una plaza para DreamHack Valencia

KPI consigue una plaza para DreamHack Valencia

KPI

La organización española supera el clasificatorio ibérico y se asegura estar presente en el torneo presencial del próximo 13 al 15 de julio

KPI Gaming consigue una plaza en la DreamHack Valencia del próximo 13 al 15 de julio tras superar el clasificatorio ibérico que se disputó el pasado 21 de mayo.

El quinteto formado por Juan Carlos 'meisoN' Chacón, Francesc Savall 'donQ' García, Alejandro 'ALEX' Masanet, Javier 'dragunov' Sánchez y Alejandro 'mopoz' Fernández-Quejo Cano consiguen una de las ocho plazas para el evento presencial tras superar primero un clasificatorio abierto, donde superaron a equipos como G2 Vodafone (16-12), y posteriormente un clasificatorio cerrado donde primero vencieron a K1ck eSports (19-17, 16-1), luego se enfrentaron en semifinales a Alientech (16-11, 16-6), y finalmente se jugaba la clasificación ante Giants.

Esta final tuvo un dominador claro, Giants afrontaba esta eliminatoria sin Vasili y con oW^, con quien todavía no tienen una perfecta sincronización. KPI Gaming cerraría este encuentro imponiéndose en Mirage por 16-6 y en Overpass por 16-7.

KPI es el primer equipo confirmado para una DreamHack Valencia con 100.000 dólares en bolsa de premios. Los otros siete equipos que completarán el evento saldrán de cinco invitaciones de la organización, otro equipo se ganará la plaza de un qualifer europeo, y el último lo hará en un clasificatorio norteamericano.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar