Resumen cuarta jornada ESL Masters

Counter Strike

Resumen cuarta jornada ESL Masters

Resumen cuarta jornada ESL Masters

ESL

G2 Vodafone, KPI Gaming, Giants y Movistar Riders consiguen la victoria en el último partido de la segunda semana del torneo español organizado por ESL

La cuarta jornada de la segunda temporada de la ESL Masters nos ha dejado las victorias de G2 Vodafone, KPI Gaming, Giants y Movistar Riders, los mismos equipos que vencieron en la tercera jornada.

El primer partido del día sería el G2 Vodafone - eu4ia. El encuentro entre ambos equipos se disputaría en Cache. Eu4ia arrancaba ganando las tres primeras rondas del encuentro, pero con igualdad de armas, G2 Vodafone empezó a remontar y con una buena defensa cerró la primera mitad con un contundente 12-3 a su favor. Tras el cambio de bando, eu4ia volvería a ganar la ronda de pistolas y las tres siguientes, colocándose 12-7 en el marcador, pero G2 volvió a su juego y cerró el encuentro por 16-7.

El siguiente encuentro enfrentaría a KPI Gaming y a Team Heretics en Cobblestone. Heretics empezó muy bien este partido como antiterrorista, llegando a colocarse con un 0-6 en el marcador. Al cambio de bando KPI había conseguido 5 rondas como terrorista y tenía que remontar como CT. En la segunda parte el partido cambiaría. KPI Gaming empezó a ganar rondas con su gran defensa, llegando a remontar el partido poniendo el 13-11 en el marcador. Cuando la victoria de KPI parecía clara, Heretics conseguía empatar a 13 el encuentro, pero finalmente KPI conseguiría las rondas necesarias para cerrar el encuentro con un 16-13 a su favor.

Nuke sería el escenario del tercer partido del día. Giants y x6tence llegaban a este encuentro con dinámicas distintas, los de MusambaN1 líderes de la competición y los de FlipiN venían de un mal resultado ante Movistar Riders. El partido entre estos dos grandes equipos sería muy igualado, sobre todo en la primera mitad donde Giants cerraría su lado antiterrorista con una mínima ventaja de 8-7. El duelo entre ambos seguía ajustado, llegando a un empate a 11, pero a partir de este momento, Giants encontró la manera de superar la defensa de x6tence y cerró el mapa con un 16-11 a su favor. Esta victoria les mantiene líderes de la liga y siguen invictos.

El último partido de la jornada enfrentaría a Movistar Riders y gBots en Train. Poca historia tuvo este encuentro. Movistar Riders fue un rodillo ante un gBots que no tuvo su mejor día. La superioridad de los de meisoN se demostraba en cada ronda y no daban ninguna opción al equipo de kanarito. Con un contundente 15-0 se llegó al cambio de bando, y como terroristas, Movistar Riders solo necesitó la ronda de pistolas para llevarse el partido y conseguir el primer 16-0 de la temporada.

Próximos partidos

Lunes 9 de octubre

18:00h — Giants vs Movistar Riders
19:15h — eu4ia vs gBots
20:30h — Heretics vs G2 Vodafone
21:45h — x6tence vs KPI Gaming

Clasificación

0 Comentarios

Normas Mostrar