Team SoloMid no levanta cabeza

League of Legends

Team SoloMid no levanta cabeza

Team SoloMid no levanta cabeza

Bruno Alvares

Riot Games, Inc.

Resultados del Mid-Season Invitational tras la segunda jornada: SKT continúa imbatido. Triple empate en la segunda posición entre Flash Wolves, Team WE y G2 Esports. TSM comparte el último puesto con Marines.

Tras dos jornadas de competición en Rio de Janeiro, se empieza a perfilar la clasificación del Mid-Season Invitational y, por ahora, sin grandes sorpresas. Prácticamente todas las predicciones de los expertos se han cumplido con la gran excepción del batacazo de Team SoloMid ante el equipo vietnamita de GIGABYTE Marines y las derrotas de Flash Wolves en el día de apertura del torneo. Sin embargo, las partidas de la segunda jornada nos han brindado en líneas generales resultados previsibles.

Cada equipo aún tiene al menos seis partidos por delante antes de que se puedan pronunciar conozcan oficialmente los cuatro clasificados para las semifinales. Aún así, ya se pueden apreciar quiénes son los que más fácil lo tendrán para pasar a la siguiente fase y quiénes deben espabilar urgentemente.

En el primer puesto se haya un SK Telecom aún invicto. Ya son muchos años de dominio coreano en League of Legends y, una vez más, empiezan liderando otra competición internacional. Los campeones de la LCK están hechos de otra pasta y son los favoritos para ganar el torneo, especialmente teniendo en cuenta que los principales rivales que les podrían plantar cara se encuentran en su misma liga — solo el mejor equipo de cada región se clasifica al MSI.

En la segunda posición tenemos un empate a tres entre los representantes de China, Taiwán y Europa. G2 Esports tuvo una buena primera jornada, mostrando ser capaces de, al menos, mantener a raya durante unos minutos a SKT, pero el principal éxito de los de Ocelote fue la victoria sobre Flash Wolves, que llegaba como favorito a ganar el encuentro. El propio midlaner del equipo europeo, ‎Luka "PerkZ" Perković, mostraba su alegría tras la victoria y declaraba que había podido jugar cómodamente, como en la LCS. A pesar de ello, en el segundo día G2 Esports bajaba el rendimiento y no fue capaz de vencer a Team WE.

Ante la sorpresa de muchos, el equipo que está mostrando los resultados más preocupantes en lo que llevamos de competición es Team SoloMid. Con la excepción de su victoria sobre Team WE, los norteamericanos han dejado mucho que desear en todas las partidas que han disputado. Ya se auguraban problemas cuando GIGABYTE Marines les llevaba a una quinta partida y casi les vence en Sao Paulo, pero las actuaciones de TSM dejan claro que se encuentra en baja forma, habiendo sido aplastados una vez más por los marines y sin mostrar resistencia ante la embestida de los taiwaneses. Cabe destacar también que mientras el resto de equipos mostrado diferentes niveles de resistencia contra SK Telecom, Team SoloMid fue arrasado.

Clasificación fase de grupos MSI

0 Comentarios

Normas Mostrar