Temas del día

Con el parche 7.00 de Dota 2 llega una nueva interfaz y los árboles de talentos

Dota 2

Con el parche 7.00 de Dota 2 llega una nueva interfaz y los árboles de talentos

Dota 7.00

Valve

Con el parche 7.00 de Dota2 llegan los árboles de talentos y una nueva interfaz entre muchas otras novedades

Con el cambio de terreno también ha llegado un retoque a la interfaz (HUB) de Dota 2 y una nueva rama de talentos para los héroes.

Interfaz de juego remodelada

Ahora el HUB ocupa mucho menos espacio dando una impresión de menor congestión de información y el usuario puede ver una mayor parte del terreno de juego.

Por fin se pueden abrir las opciones del juego desde la propia partida sin tener que ir a la pantalla inicial de Dota 2.

Cuando es seleccionado otro héroe durante la partida, tu HUB de héroe no cambia, sino que aparece en un lateral otra barra con el avatar del personajes habilidades y objetos. Esto es totalmente nuevo y, aparte de que ocupa espacio en tu interfaz, cuesta un poco acostumbrarse.

Se han añadido 3 nuevos huecos de inventario (back pack) que permiten llevar 3 objetos más que estarán desactivados pero podrán ser intercambiables y, por tanto, usables cuando el jugador los ponga en su inventario original. Eso sí, con un pequeño cooldown. Perfecto para tener las recetas o tener siempre un teleport en caso de necesidad.

El árbol de talentos heroico

Ya no habrá incremento de stats cuando se hayan subido todas las habilidades. En vez de stats, en los niveles 10, 15, 20 y 25 se podrá elegir entre 2 habilidades dependiendo de cada héroe. Por ejemplo, la mayoría de los supports podrán elegir entre ganar oro por minuto o reducir el tiempo de respawn, otros personajes tienen mejoras en la duración de sus hechizos o el daño que causan, esquivar, robo de vida...

Este parche permite que los supports tengan mayor peso en las partidas y tengan acceso a poder comprar con mayor facilidad objetos, ya sean wards u objetos de mejora y, debido al cambio que ha habido a la hora de recompensa por una muerte, matar supports no dará tanto oro a los rivales.

Mejora la función que desempeñan los nuevos jugadores puesto que en Dota 2 es muy importante que el jugador en posición 1 y 2 sepa desempeñar bien su papel. Los novatos, que suelen instruirse como support, no se sentirán impotentes al estar muriendo frecuentemente y no poder acumular oro para comprar objetos de ayuda u objetos que mejoren sus estadísticas.

Nueva prepartida

Una vez que se elige héroe, el jugador cuenta con 30 segundos para comprar los objetos iniciales deseados y para poner las tácticas en un minimapa: Qué héroe va a ir a cada línea, donde se quieren poner los wards, quién compra el courier, etc...

Con esto se pretende que el inicio esté nivelado y tengas tiempo suficiente para comprar sin estar pensando que la partida ha empezado y tienes que ir rápidamente a colocarte en el mapa.

0 Comentarios

Normas Mostrar