Dota 2 cambia su mapa con 7.00

Dota 2

Dota 2 cambia su mapa con 7.00

Dota 7.00

Valve

El clásico mapa de Defense of the Ancients, el juego que creó el género MOBA, cambia drásticamente en Dota 2 con el parche 7.00

El día 12 de diciembre (dos días después de que acabara el Major de Boston), Valve ha anunciado la nueva versión 7 de Dota 2. Este es un parche "masivo" pues han tocado todos y cada uno de los aspectos de Dota original.

EL MAPA: Un cambio significativo en 7.00

Han balanceado el clásico mapa de Dota 2, en gran medida los cambios están enfocados a reducir la ventaja que tenían los Dire (equipo de arriba a la derecha) con respecto a los Radiant.

ROSHAN

El gran monstruo del juego, Roshan el Inmortal, ya no está en territorio Dire, por tanto desaparece la posibilidad de llegar o poder acceder con habilidades de héroes como la Blink Dagger. Su nueva posición se encuentra en una nueva área cerca de la runa de top.

  • Su rango se ha incrementado de 128 a 150
  • Armadura aumentada de 5 a 15
  • Se ha reducido su vida de 8000 a 5500
  • Reducido su aumento de vida cada 4 minutos de 700 a 460
  • Incrementada su ganancia de armadura cada 4 minutos de 0,7 a 1,1

CAMBIO DE LAS RUNAS

Ahora hay 4 runas de botín: dos cerca de las tiendas secretas y otras dos en las respectivas junglas. Cada runa da menos de 100 de oro, por lo que están diseñadas para que los supports que andan stackeando campamentos las cojan.

El aumento del número de runas, junto a los nuevos "arboles de talentos" para los supports, que otorgan oro por minuto o reducen el tiempo de respawn, es una mejora sustancial a la economía del rol de apoyo y, por consecuencia, podrán tener un mayor impacto en la partida.

FUENTES SHRINE: Santuario

Han añadido dos nuevas Fuentes Shrine o Santuarios que otorgan con una mejora de 5 minutos de cooldown regenerando vida y mana a los aliados cercanos. Se encuentran cerca de la Tienda Secreta de cada equipo y de los nuevos campamentos. Además, cada equipo también cuenta con 5 Santuarios dentro su base.

Es una construcción invulnerable hasta que se rompen todas las torres de primera y segunda línea, después pasa a ser vulnerable y destruirlo dará 150 de oro a cada héroe enemigo. No dan visión pero sí que puedes usar un teleport en ellas.

LA JUNGLA Y CAMINOS

Rediseñada la jungla, caminos y sitios donde esconderse de forma completa.

Han añadido más campamentos, en la jungla primaria ahora hay un campamento de Ancestros, dos campamentos grandes, dos medios y uno pequeño. En la jungla de la tienda secreta ahora hay un campamento de Ancestros, uno grande y un medio.

A su vez, se han reajustado los caminos y escondrijos a la derecha y a la izquierda de las líneas laterales, muchas localizaciones de wardeo y caminos de jukeo, incluso añadiendo nuevos. También, se ha cambiado la posición del árbol de las barracas top de Radiant.

Otro retoque importante a mencionar ha sido el de las ilusiones, ahora darán experiencia y oro aparte de que el daño que hacen a los edificios será inferior, antes hacían un 30% menos de daño, ahora harán un 50% menos. Este pasado Major de Boston se usaron hasta la saciedad con la combinación de Luna con Shadow Demon para destruir enemigos.

0 Comentarios

Normas Mostrar