CORONAVIRUS

Figo vuelve a cargar contra el Gobierno: "Una mentira más"

El exfutbolista se ha manifestado en sus redes sociales tras conocerse que nunca existió el comité de expertos que supuestamente guiaba al Ejecutivo en la desescalada.

Figo vuelve a cargar contra el Gobierno: "Una mentira más"
JESUS AGUILERA DIARIO AS

Luis Figo, exjugador profesional entre otros equipos de Real Madrid y Barcelona, se manifestó en sus redes sociales después de hacerse público que no existió el comité de expertos que según el Gobierno les guiaba en la desescalada: "Una mentira más, no pasa nada!!!".

No es la primera vez que el luso carga contra la actuación del Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez. Hace tan sólo tres días, y adjuntando una imagen de la portada de El Mundo que hacía referencia a que la okupación de viviendas supera las 40 al día, afirmó que "es lo que pasa cuando varios partidos protegen y amparan a los okupas!!!".

Paro y pobreza

El pasado día 2 de julio se conoció que el Gobierno tiene previsto subir los impuestos a las grandes empresas y a aumentar el IRPF en los tramos más altos. Este hecho tampoco dejó indiferente al portugués: "Empieza la desescalada!! Estrategia más previsible = + paro + pobreza".

Cambios de fase

Figo también se indignó con los requisitos utilizados por el Ministerio de Sanidad para que las autonomías cambiaran de etapa: "Hoy es el día de la quiniela para saber qué comunidades pasa a la siguiente fase, pero nadie sabe qué criterios hay que tener! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5... ¿Pero antes había fase 0,5? #estoesunaputaruina".