CORONAVIRUS

Mascarillas de El Ganso: precio, de qué tipo son y cómo comprar online

La marca española El Ganso también se ha unido al diseño de mascarillas y ofrece múltiples diseños de diferentes colores por un precio de 9,90 euros.

Mascarillas de El Ganso: precio, de qué tipo son y cómo comprar online

Con la evolución de la pandemia han sido muchas las marcas textiles que han aprovechado para sacar su propia línea de mascarillas y ofrecer así diferentes y novedosos diseños para una prenda que se ha convertido en un complemento más en la vida diaria y que, de momento, seguirá con nosotros durante un periodo largo de tiempo.

Entre las marcas que se han unido a lanzar estos productos, se encuentra la española El Ganso que se ha atrevido a diseñar un total de 18 modelos diferentes, de distintos colores y pueden ser tanto para hombre como para mujer y también para niños.

Estas mascarillas de El Ganso son 100% de algodón y están fabricadas en Mascarillas Farma, en Barcelona. Al ser de tela y reutilizables, pueden aguantar hasta 40 lavados.

Precio

Las mascarillas vienen en un pack de dos, cada una de un color, y cuestan un total de 9,90 euros tanto las disponibles para adultos como para las de niños.

Modelo de mascarilla

Son mascarillas higiénicas y reutilizables que se corresponden con la especificación UNE 0065:2020. Cuentan con dos capas de algodón 100% quirúrgico y un filtro de polipropileno en su interior. Además, ofrecen eficacia de la filtración bacteriana, y cuentan con una alta respirabilidad y un 98% de eficacia de filtración y resistentes a las salpicaduras.

Compra online

Quien lo desee, puede hacerse con los packs de mascarillas a través de la página oficial de la marca o también en las tiendas físicas de El Ganso. Si compras por internet, debes saber que, actualmente, la marca no cobra gastos de envío, por lo que el precio del pack de mascarillas se quedaría en su precio de 9,90 euros.

Podrás pagar con tarjeta o si lo deseas contrareembolso, teniendo que abonar el dinero en efectivo si eliges esta opción. En cuanto al envío, los productos pueden tardar en llegar de 3 a 5 días laborables.