CORONAVIRUS

Mapa del coronavirus en el mundo, en tiempo real hoy, 24 de marzo: casos y muertos

Sigue en tiempo real la cifra de contagiados por COVID-19, así como los fallecidos a causa del brote de coronavirus en cada país. En total son ya más de 381.000 casos.

Mapa del coronavirus en el mundo, en tiempo real hoy, 24 de marzo: casos y muertos

Mapa de casos de coronavirus hoy, en vivo y en directo

Pulsa aquí si no puedes visualizarlo (mapa elaborado por la Universidad Johns Hopkins. Whiting School of Engineering)

Sigue en directo toda la información sobre el coronavirus

Los datos del coronavirus en el mundo hoy 24 de marzo

La pandemia del COVID-19 afecta ya a más de 381.000 personas en el mundo, unas 41.000 más que ayer. China sigue siendo el país que tiene más casos, sin embargo, el ritmo de contagios en el país asiático es cada vez menor. Italia es la región de Europa más sacudida por el coronavirus con 64.000 infectados y un total de casi 6.077 fallecidos, más que en ningún otro lugar del mundo.

España por su parte sobrepasa ya a los 35.000 contagiados y los muertos alcanzan los 2.300, por lo que es el tercer país con más fallecidos por coronavirus. Por otro lado, existe un aumento considerable de contagios en los últimos días en Estados Unidos, que es con más de 46.000 infectados por COVID-19 (11.000 más que ayer) y 590 muertes, el tercer país en número de casos positivos.

Además, el coronavirus está ya ampliamente extendido por todos los continentes, siendo África, según los datos, el menos afectado.