VUELTA A ESPAÑA

La mujer de Wiggins, contra Froome: "Es un reptil rastrero"

Catherine Wiggins cargó contra el ciclista británico tras conocerse su positivo en la Vuelta en respuesta al trato que Wiggins recibió del Sky y del propio Froome.

0
Bradley Wiggins se besa con su mujer Cath tras ganar el Tour de Francia 2012.
BOGDAN CRISTEL REUTERS

Continúa la lluvia de críticas hacia Chris Froome después de conocerse su positivo por salbutamol durante la pasada Vuelta a España. Después de las declaraciones de Vincenzo Nibali, la rajada de Tony Martin y la opinión sobre el asunto de Alejandro Valverde, ahora le llegan las críticas a Froome desde un entorno aún más cercano.

En esta ocasión el mensaje se lo lanza Catherine Wiggins, mujer de Sir Bradley Wiggins, quien fuera su compañero en el Sky y a quien Froome ayudo a ganar el Tour de Francia de 2012. En un mensaje de Facebook que posteriormente borró, Wiggins cargó duramente contra Froome. "Esto me pone enferma. Nada en las noticias. Si tuviera que dar una teoría de la conspiración, alegaría que que ellos utilizaron a mi chico (Bradley) como chivo expiatorio con el propósito de cubrir a este reptil rastrero".

Wiggins hace referencia a la difícil relación existente entre Froome y Wiggins. Después de que Froome tuviera que acatar órdenes en el Tour de Francia 2012 para que ganase Wiggins, Froome se quiso apartar de la polémica por el paquete que Wiggins recibió en Dauphiné en 2011. "No sé lo que había en el paquete porque yo no lo vi. No sé por qué se duda de la credibilidad del Sky y por qué mi imagen está comprometida, no tengo nada que ver por ese tema". Posteriormente, la mujer de Wiggins borró el mensaje y pidió disculpas por su comportamiento.