Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.757

L. Hamilton

Mercedes

3 a 2.647

Alexander Albon

Red_bull

7 a 7.675

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Froome se aísla en Mallorca

CICLISMO

Froome se aísla en Mallorca

Froome durante la concentración de su equio en Mallorca.

AFP

Tras conocerse el positivo por salbutamol del británico, el equipo ha convertido el hotel de concentración en el Puerto de Alcudia en un búnker.

El equipo Sky Team cierra filas en torno a la figura de su estrella, Chris Froome. El equipo, como suele ser habitual, lleva a cabo la preparación invernal en el Puerto de Alcudia (Mallorca). Tras conocerse el anuncio por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI) del positivo por salbutamol, el equipo ha convertido el hotel de concentración en un búnker. El doctor mallorquín Juan Mercadal, que forma parte de los servicios médicos del Sky Team, declinó en la jornada de ayer hacer declaraciones al respecto y se limitó a recordar los dos comunicados que ha emitido la estructura ciclista en apoyo al corredor, nacido en Kenia.

Desde el equipo se lamentó que el caso haya perdido el factor de confidencialidad: "Este es un proceso que en circunstancias normales sería confidencial. Sin embargo, a la luz del interés de los medios, creemos que es importante que los hechos se expongan claramente para todos. Chris Froome ha tenido asma desde la infancia y usa un inhalador para tomar un medicamento común, salbutamol, que previene y alivia los síntomas provocados por el ejercicio".

Desde que Froome llegó a la isla, el cuatro veces campeón del Tour de Francia ha salido todos los días a pedalear por las carreteras con sus compañeros. Estarán hospedados allí hasta el mes de enero. El británico, que ha evitado en todo momento hacer declaraciones ante los medios de comunicación españoles, ha mostrado siempre una sonrisa en respuesta a los gritos de apoyo que le daban algunos aficionados que se topaban con él en la carretera.

0 Comentarios

Normas Mostrar