VALENCIA BASKET

Bojan Dubljevic renovará hasta 2023

El capitán 'taronja', que llegó al club en el año 2012 y se ha convertido en un referente en la ciudad, ampliará así su contrato tres temporadas más.

ALBERTO IRANZO

En días donde la ciudad de Valencia, como toda Europa, vive asolada por el coronavirus, los seguidores de Valencia Basket pueden tienen un motivo para poder respirar tranquilos. Y es que su capitán y buque insignia del proyecto Bojan Dubljevic, continuará en la plantilla mínimo tres años más. De esta manera el jugador concluirá su contrato con 31 años habiendo pasado 11 en La Fonteta, donde juega desde 2012.

Así ha adelantado el portal SportKlub una noticia que todas las partes esperaban con ansias. El ala pívot porque ha manifestado en infinidad de ocasiones que es feliz en Valencia y que pretendía continuar en la entidad muchos años. El club porque ha encontrado en el montenegrino un jugador diferencial que se desenvuelve tanto en la pintura como en el perímetro. Y la afición porque está en total sintonía con un jugador que ha demostrado amar la ciudad y el club.

'Dubi' es un referente en La Fonteta pero también lejos de ella. El interior se ha lucido esta temporada en los pabellones más importantes de Europa, no en vano promedia un 18,1 de valoración en la Euroliga, pese a que su equipo se encuentra en la posición número 10. No obstante, cuando se reanude la competición todavía estarán a tiempo de entrar en el playoff.