MILWAUKEE BUCKS

Giannis Antetokounmpo se somete a una resonancia

El alero de los Bucks someterá a pruebas médicas en la rodilla izquierda, que se la torció durante el partido contra Los Angeles Lakers.

0
Giannis Antetokounmpo con su hermano Kostas Antetokounmpo antes del partido entre Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.
Gary A. Vasquez USA TODAY Sports

Giannis Antetokounmpo se someterá a una resonancia magnética como precaución por problemas en la rodilla izquierda, según informa Adrian Wojnarowski (ESPN). El alero se torció la articulación después de una dura caída al desequilibrarse con el cuerpo de Avery Bradley durante el partido que enfrentó a sus Milwaukee Bucks con Los Angeles Lakers y que terminó con victoria para los angelinos (113-103). El griego concluyó el duelo del Staples Center a pesar de esa dolencia con 32 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, aunque algo frustrado.

La caída de Antetokounmpo

El heleno está cuajando una soberbia temporada. Mejor incluso que la pasada, en la que ganó el MVP de la regular season (es el principal candidato para reeditar ese honor). Promedia 29,6 puntos (tercera máxima anotación de la NBA) y 13,7 rebotes. Ambos son sus topes en una Liga en la que lleva ya siete cursos.

Su aportación es clave para que los Bucks vuelen en la competición. Clasificados ya para los Playoffs por el título en la Conferencia Este, Milwaukee presenta un balance 53-10 con 19 partidos por delante. Aunque complicado, se pueden convertir en el tercer conjunto en la historia en alcanzar las 70 victorias tras los Golden State Warriors del 73-9 y los Bulls de Jordan del 72-10. Si llegan a los 60 triunfos, sería la segunda campaña consecutiva que lo logran y la sexta vez de siempre en la franquicia.