Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

Utrecht Utrecht UTR

0

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

PHILADELPHIA 76ERS

Butler: "En los 76ers no todos trabajaban duro para ganar"

Butler se muestra apenado de que su etapa en los 76ers no acabara con un anillo en sus dedos y deja caer el trabajo de sus compañeros como razón.

Jimmy Butler
Eric Hartline USA TODAY SPORTS

Jimmy Butler no ha dejado todavía atrás su etapa en los 76ers, la que empezó y terminó la temporada pasada. El alero, ahora en Miami Heat, quiso ser traspasado en su último año de contrato porque no se sentía totalmente respaldado -sobre todo por los compañeros- en los Timberwolves, donde Thibodeau le había reclamado en su día para que liderara el proyecto como había hecho anteriormente en Chicago. 

Los Sixers formaron una alineación de lujo en la 2019/20, con opciones a todo teniendo a Tobias Harris, Ben Simmons, Joel Embiid y al propio Jimmy Butler en el quinteto. Sin embargo, los a la postre campeones Toronto Raptors les apearon de los playoffs en el último segundo del séptimo partido de las semifinales de conferencia

Butler, a preguntas de Vince Goodwill (Yahoo), se sincera. Cuando le cuestiona si todos los del equipo trabajaron realmente duro cuando se vieron ante tal oportunidad de ganar el Anillo, la respuesta de Jimmy es negativa: "No. Pero no todo el mundo lo hace, no todos trabajan de esa manera. Y lo he aprendido con los años. ¿Hay algo de malo? No. ¿Todo el mundo juega para ganar el campeonato? Dinero, casas, coches, fama... Hay muchas otras cosas por las que la gente puede jugar a esto". Y señala que "le duele" haber estado tan cerca: "Las estrellas se tiene que aliar. Hay muchas cosas que cuentan para ganar un Anillo: que estés sano, que te entren los tiros... Y, cuando estás cerca, te duele más perder". Recalca que "aquello simplemente no funcionó, pero para mí fue una buena oportunidad"

De su llegada a los Heat el pasado verano el jugador destaca a Pat Riley, presidente de la franquicia: "Es como yo y eso me gusta. Va directo, te habla con franqueza y ves claramente de qué palo va. Y la organización es igual, me dejan ser como soy"