Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

MIAMI HEAT

Jimmy Butler ya tiene destino: a Miami Heat gracias a un traspaso

Ni Filadelfia ni Houston: Miami. Jimmy Butler jugará en los Heat gracias a un 'sign & trade' en el que se ha incluido a Josh Richardson.

Jimmy Butler
Ron Turenne GETTY IMAGES

Jimmy Butler ha deshojado la margarita. Parecía una dura pugna entre los Sixers y los Rockets por hacerse con sus servicios, pero los Heat han adelantado a ambos y verán al polémico escolta en las filas de la franquicia floridana a partir de ahora. 

La fórmula utilizada no ha sido la del fichaje a pelo, sino un sign & trade para asumir salarios y una operación con cuatro equipos implicados. Los 76ers le firman y le traspasan. A Filadelfia se va Josh Richardson como recambio y a Dallas se van adicionalmente Kelly Olynyk y Derrick Jones. La operación fue adelantada por Adrian WojnarowskiShams Charania y Marc Stein.

Además, Portland se lleva a Whiteside y su contrato de 27,1 millones y los Clippers, a Mo Harkless, que pasó en unas horas de Oregón a Florida y de Florida a Los Ángeles, y una primera ronda de los Blazers.

Durante un momento se pensó que era Goran Dragic uno de los que podría ir en el traspaso y jugar en Dallas con Luka Doncic, una combinación de eslovenos que hubiera sido histórica, pero la información del periodista de The New York Times desvela que los Mavs lo veían peligroso porque les podría haber acarreado problemas de flexibilidad para moverse durante los siguientes días. 

Butler quería el máximo y se lleva el máximo al bolsillo. Serán 4 temporadas en los Heat para cobrar un total de 142 millones de dólares, lo que él pedía.

Butler, que empezó la temporada en los Timberwolves y un traspaso convulso le llevó a los Sixers, cambia de nuevo de equipo. Será la referencia de los Heat después de la retirada del icono de la franquicia durante los últimos quince años, Dwyane Wade.