NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 19 noviembre

La victoria de los Bucks en Chicago deja a los de Anteto en a segunda posición de la Conferencia Este; además, ganaron Knicks y Wolves.

0
Giannis Antetokounmpo, durante el partido de la NBA que ha enfrentado a los Milwaukee Bucks y a los Chicago Bulls
Kamil Krzaczynski USA TODAY Sports

Cavaliers 105 - Knicks 123

Los 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Julius Randle le dieron la victoria a los Knicks ante unos Cavaliers sin Kevin Love en el Madison Square Garden. Los neoyorkinos suman su cuarta victoria de la temporada y se ponen con las mismas que la franquicia de Ohio, que contó con Kevin Porter Jr. como máximo anotador con 18 puntos. 

Nets 86 - Pacers 115 

El equipo de Brooklyn cayó en su cancha y suma ya ocho derrotas en trece encuentros. Irving fue baja y los Nets cayeron por casi 30 puntos. Consulta la crónica aquí.

Raptors 132 - Hornets 96 

Willy Hernangómez volvió a la pista, pero no influyó a unos Hornets que perdieron por mucho ante los actuales campeones. 5+8+9 de Marc. Consulta la crónica aquíAntetokounmpo anotó 33 untos y atrapó 10 rebotes en la victoria de los Bucks en Chicago.

Bulls 101 - Bucks 115

Antetokounmpo anotó 33 untos y atrapó 10 rebotes en la victoria de los Bucks en Chicago. El griego fue una vez más el jugador más destacado de su equipo en un partido en el que los suyos no abrieron la ventaja definitiva hasta el último periodo, cuando un parcial de 31-20 les dio la ventaja definitiva que necesitaban para ganar. Gafford se fue hasta los 21 tantos por parte de los locales y LaVine se quedó en 11 tantos con 8 rebotes y 4 asistencias.

Rockets 132 - Blazers 108 

Nueva exhibición de James Harden, bien acompañado por un Westbrook que se reencontró con el triple-doble; Carmelo llega para cambiar la dinámica de unos Blazers a la deriva. Consulta la crónica aquí.

Mavericks 117 - Spurs 110  

Luka Doncic hizo historia, consiguió el máximo de su carrera en puntos y logró un nuevo triple-doble en una de las actuaciones más memorables de su carrera. Consulta la crónica aquí.

Suns 85 - Celtics 99 

Los verdes consiguieron la undécima victoria tras romper su gran racha en Sacramento. Ricky Rubio fue baja debido a unos problemas en la espalda. Consulta la crónica aquí.

Jazz 102 - Timberwolves 112 

Victoria de mucho mérito de los Wolves en una de las canchas más complicadas de toda la Liga. Towns finalizó el partido con 29+13+5 y un impresionante 7 de 15 en triples. Le acompaño Jeff Tegue con 21 y 11 asistencias en un choque en el que Wiggins fue baja. Por parte de los Jazz, destacaron los 16 puntos y 14 rebotes de Gobert. Mitchell anotó 17 tantos, pero lo hizo con un pobre 5 de 23 en tiros de campo.

Clippers 90 - Thunder 88 

Kawhi descansó por quinta vez esta temporada y George se erigió como héroe tras anotar el triple que dio la victoria a los suyos; partido muy digno de los Thunder. Consulta la crónica aquí.