Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

SUPERCOPA ENDESA 2019

Sorteo de la Supercopa Endesa: Madrid-Fuenla y Barça-Valencia

Hoy se han conocido los emparejamientos. El torneo, que abrirá la temporada el 21 de septiembre, se jugará en el WiZink Center. Puede ser el estreno de Mirotic.

Supercopa Endesa 2019

La Sala Truss del WiZink Center ha acogido este lunes el sorteo de la Supercopa Endesa, con el que la temporada de clubes alzará el telón el próximo 21 de septiembre en Madrid. Ni el Real Madrid, campeón de Liga, ni el Barcelona, campeón de Copa, podían enfrentarse en semifinales. Los blancos se medirán al Montakit Fuenlabrada, anfitrión del torneo al quedar por delante del Estudiantes en la pasada Liga (21:00 horas), y los azulgrana, en el posible estreno de Mirotic en partido oficial, al Valencia Basket, campeón de la Eurocup (18:30). Ambos duelos se verán por Movistar+.

La final será al día siguiente, el domingo 22 a las 19:00. Una hora antes se disputará el concurso de triples con la presencia del tres veces ganador Louis Bullock, de 43 años y retirado hace siete. "Podría competir en los triples hasta los 60 años", dijo hace un año en AS.

El acto, presentado por la periodista Carol García, contó con la presencia de Pablo Laso, Svetislav Pesic, Jaume Ponsarnau y Jota Cuspinera, los cuatro entrenadores de los equipos participantes, y con Ignacio Aguado (vicepresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Deportes), Roberto Núñez (viceconsejero de Deportes) y José Bogas (consejero delegado de Endesa). Este último ejerció de mano inocente junto al histórico jugador y entrenador Lolo Sainz. El presidente de la ACB, Antonio Martín, informó de que ya se han vendido más de 9.000 entradas para la cita.

El Madrid, que ha ganado el título en cuatro de las últimas siete ediciones, incluida la última en Santiago, suma cinco trofeos y está a solo uno de los seis del Barça, que no logra la victoria desde 2015. En 2016 el Valencia estrenó su palmarés en la competición.