Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

30

Estrella Roja RED

17

EN JUEGO
B. Munich MUN

36

Asvel Villeurbanne AVI

22

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

28

Milan MIL

30

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

SUPERCOPA 2019

Bullock vuelve a las canchas: estará en el concurso de triples

Sweet Lou, que acaba de cumplir 43 años, se ve preparado para lograr su cuarto cetro. Es el jugador con más títulos en el concurso de triples.

Bullock vuelve a las canchas: estará en el concurso de triples

Louis Bullock es el jugador que más veces ha ganado el concurso de triples de la ACB (2005, 2007 y 2009) y estará en la Supercopa de Madrid (domingo 22, 18:00) para intentar conquistar su cuarto cetro. El que fuera, hasta la llegada de Jaycee Carroll, el extranjero que más partidos ha disputado en el Real Madrid le echó un órdago a la ACB: "Es un honor ser el jugador con más títulos, pero sigo en forma y podría ganar más". La ACB le pidió pruebas ("¡Pero si llevas 7 años retirado!") y Bullock les contestó con un vídeo en el que encesta una canasta lejanísima en una piscina mientras baja por un tobogán. Hace un año ya había cogido el guante que le lanzó AS sobre una posible participación en el concurso: "Podría competir en los triples hasta los 60 años".

El escolta estadounidense, que cumplió 43 años en mayo, se retiró hace siete temporadas. Sweet Lou, como se le conocía en su etapa como jugador, llegó a la Liga Endesa en 2002 para disputar dos temporadas en el Unicaja, donde coincidió con Boza Maljkovic, que en 2004 le fichó para el Real Madrid. En la casa blanca estuvo hasta 2010, donde ganó dos Ligas (2005, siendo el MVP, y 2007) y la ULEB (2007). Después jugó también en el Baloncesto Sevilla y el Movistar Estudiantes, donde puso punto final a su carrera.