Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 0
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 1
EN JUEGO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
4
daniel_evans Daniel Evans EVA
2
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4

LOS ANGELES LAKERS

El posible 'big three' de Lakers: Davis y Butler junto a LeBron

El posible 'big three' de Lakers: Davis y Butler junto a LeBron

El periodista Bobby Marks (ESPN) cree que la franquicia angelina reforzará sus líneas con Jimmy Butler y Anthony Davis. El primero de ellos llegaría como agente libre.

La llegada de caras nuevas a Los Angeles Lakers es un hecho. Los resultados de la franquicia californiana en el primer año de LeBron como gran estrella del equipo han sido desastrosos. La mala gestión y toma de decisiones por parte de los altos cargos del equipo se sumó al hecho de quedarse fuera de los playoffs desde el mes de marzo debido, en gran parte, al carrusel de lesiones que azotaron a la plantilla. 

La paciencia en la ciudad de las estrellas no da para mucho, pues se llevaron a LeBron el pasado verano con la idea de competir y optar al anillo. El alero de Akron cumple 35 el penúltimo día del año y al equipo no le queda más remedio que reforzarse de inmediato si quieren aprovechar el rendimiento de su estrella antes de que sea demasiado tarde. Entre los candidatos que pueden llegar se encuentra Anthony Davis. El pívot de los Pelicans pudo recalar en el bloque angelino el pasado mercado invernal pero la operación, que incluía hasta a seis jugadores de la actual plantilla de los Lakers y dos primeras elecciones del draft, se complicó.

Todo apunta a que la franquicia volverá a la carga en su lucha por hacerse con uno de los mejores interiores de la liga y algunos expertos dan por hecho que la operación terminará cuajando, entre ellos Bobby Marks (ESPN). "Pienso que Anthony Davis acabará en Los Ángeles con los Lakers. Si me lo preguntasen en la fecha límite de mercado hubiera dicho Boston pero con la incertidumbre que hay con Kyrie Irving pienso que los californianos le ofrecerán lo que ellos (los Pelicans) quieran", afirmaba el periodista en una entrevista en el programa de Stephen A. Smith.

El futuro de Davis es y será uno de los temas más candentes a lo largo del próximo mercado de fichajes, que arrancará el próximo 30 de junio (00:00h en España). Precisamente un mercado que contará con grandes estrellas que quedarán libres y que podrán negociar su futuro a partir de esa fecha. Una de ellas es Jimmy Butler y Marks no dudó cuando le preguntaron sobre cuál iba a ser el futuro equipo del escolta. "Lakers", afirmó sin paliativos. El jugador de los Sixers buscará un máximo contrato y, a pesar de que su equipo se lo puede ofrecer, tampoco vería con malos ojos el cambio de aires a Los Ángeles. Su rendimiento en playoffs fue más que notable: un factor capital de cara a la demanda prioritaria y cortoplacista de Lakers.

0 Comentarios

Normas Mostrar