El posible 'big three' de Lakers: Davis y Butler junto a LeBron
El periodista Bobby Marks (ESPN) cree que la franquicia angelina reforzará sus líneas con Jimmy Butler y Anthony Davis. El primero de ellos llegaría como agente libre.
La paciencia en la ciudad de las estrellas no da para mucho, pues se llevaron a LeBron el pasado verano con la idea de competir y optar al anillo. El alero de Akron cumple 35 el penúltimo día del año y al equipo no le queda más remedio que reforzarse de inmediato si quieren aprovechar el rendimiento de su estrella antes de que sea demasiado tarde. Entre los candidatos que pueden llegar se encuentra Anthony Davis. El pívot de los Pelicans pudo recalar en el bloque angelino el pasado mercado invernal pero la operación, que incluía hasta a seis jugadores de la actual plantilla de los Lakers y dos primeras elecciones del draft, se complicó.
Todo apunta a que la franquicia volverá a la carga en su lucha por hacerse con uno de los mejores interiores de la liga y algunos expertos dan por hecho que la operación terminará cuajando, entre ellos Bobby Marks (ESPN). "Pienso que Anthony Davis acabará en Los Ángeles con los Lakers. Si me lo preguntasen en la fecha límite de mercado hubiera dicho Boston pero con la incertidumbre que hay con Kyrie Irving pienso que los californianos le ofrecerán lo que ellos (los Pelicans) quieran", afirmaba el periodista en una entrevista en el programa de Stephen A. Smith.
El futuro de Davis es y será uno de los temas más candentes a lo largo del próximo mercado de fichajes, que arrancará el próximo 30 de junio (00:00h en España). Precisamente un mercado que contará con grandes estrellas que quedarán libres y que podrán negociar su futuro a partir de esa fecha. Una de ellas es Jimmy Butler y Marks no dudó cuando le preguntaron sobre cuál iba a ser el futuro equipo del escolta. "Lakers", afirmó sin paliativos. El jugador de los Sixers buscará un máximo contrato y, a pesar de que su equipo se lo puede ofrecer, tampoco vería con malos ojos el cambio de aires a Los Ángeles. Su rendimiento en playoffs fue más que notable: un factor capital de cara a la demanda prioritaria y cortoplacista de Lakers.