Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

NBA

Danny Ainge sufrió el martes en Milwaukee un ataque cardiaco

Danny Ainge, presidente de operaciones de los Celtics.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El presidente de operaciones de los Celtics se recupera bien del infarto, que fue leve, según la franquicia. El exjugador ya había sufrido otro ataque en 2009.

Danny Ainge, presidente de operaciones de los Boston Celtics, sufrió el pasado martes por la noche en Milwaukee un ataque leve de corazón (la eliminatoria marcha 1-1), del que ya se está recuperado, según la propia franquicia de Boston.

Ainge, exjugador de los Celtics entre 1981 y 1989, y ganador de dos anillos en 1984 y 1986, tiene ahora 60 años y se espera que se recupere por completo. Los Celtics han emitido este jueves el siguiente comunicado para explica el estado de salud de uno de sus directivos: “Danny Ainge sufrió un leve ataque al corazón en Milwaukee el martes por la noche. Recibió atención médica inmediata y se espera que se recupere por completo. Volverá a Boston en breve. Se proporcionarán más novedades sobre su estado de salud si corresponde”.

Ainge, que estaba en Milwaukee para ver el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este, no es el primer susto que tiene relacionado con el corazón. En 2009 también sufrió otro leve ataque cardiaco que requirió un breve ingreso hospitalario.