Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • ATP Budapest
  • WTA Estambul
  • WTA Stuttgart
  • Copa Argentina
LaLiga 1,2,3
Reus Reus REU

-

Alcorcón Alcorcón ALC

-

Premier League
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Euroliga
Liga Belga
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Standard Standard SDL

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Basaksehir Basaksehir BAS

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

ATP Budapest
filip_krajinovic Filip Krajinovic KRA
-
borna_coric Borna Coric COR
-
attila_balazs Attila Balazs BAL
-
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
-
pablo_cuevas Pablo Cuevas CUE
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini BER
-
WTA Estambul
barbora_zahlavova_strycova Barbora Zahlavova Strycova STR
-
elena_rybakina Elena Rybakina RYB
-
lara_arruabarrena_vecino Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
marketa_vondrousova Marketa Vondrousova VON
-
petra_martic Petra Martic MAR
-
kristina_mladenovic Kristina Mladenovic MLA
-
veronika_kudermetova Veronika Kudermetova KUD
-
margarita_gasparyan Margarita Gasparyan GAS
-
WTA Stuttgart
anastasija_sevastova Anastasija Sevastova SEV
-
petra_kvitova Petra Kvitova KVI
-
naomi_osaka Naomi Osaka OSA
-
donna_vekic Donna Vekic VEK
-
kiki_bertens Kiki Bertens BER
-
angelique_kerber Angelique Kerber KER
-
victoria_azarenka Victoria Azarenka AZA
-
anett_kontaveit Anett Kontaveit KON
-
Copa Argentina
Unión Santa Fe Unión Santa Fe USF

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

NBA | KNICKS 124 - LAKERS 123

Nuevo desastre de Lakers: los Knicks les remontan al límite

Nuevo desastre de Lakers: los Knicks les remontan al límite

Wendell Cruz

USA TODAY Sports

El peor equipo de la NBA remonta 11 puntos a los Lakers en los minutos finales. LeBron tuvo la victoria en sus manos pero Hezonja le taponó en el último segundo.

Con o sin LeBron, los Lakers no levantan cabeza. El bloque de Los Ángeles se llevó el peor castigo ante Los New York Knicks, el peor equipo de la NBA (124-123). Otro que anda más con la mente puesta en el futuro y seguramente soñando con Zion, pero que fue capaz de tirar de orgullo y darle la vuelta al marcador en los instantes finales. Gracias a ello, los neoyorquinos son capaces de romper su racha de ocho derrotas consecutivas y suman su 14ª triunfo de la temporada regular. Los Lakers bailaban al mismo son y con esta son ya ocho las derrotas en los nueve últimos duelos. Llevan prácticamente dos meses sin enlazar dos victorias consecutivas, firmando un cierre de temporada a la altura de los últimos años.

El duelo comenzó siendo un correcalles digno de All-Star. La intensidad defensiva brillaba por su ausencia y eso propiciaba mayor acierto en ataque. Tanto como para anotar 71 puntos entre los dos equipos. Los Knicks llevaban las riendas de entrada con un 11-4 inicial pero pronto reaccionaron los Lakers para igualar. A pesar de ello, los locales mejoraron en los últimos minutos y cerraron con un 13-3 el primer cuarto (41-30). Knox y Dotson, con 13 puntos cada uno, se desataron ante esa pasividad defensiva.

Fue tras los doce primeros minutos cuando Lakers mejoró, y lo hizo de la mano de LeBron. El alero se echó el equipo a la espalda y consiguió dar la vuelta al resultado antes de sentarse en el banquillo (51-53). Llegó al descanso con 17 puntos y el resultado a favor de Lakers tras la mejora de McGee en el poste (63-66). Los Knicks acusaban el bajo rendimiento de su banquillo, que solo sumaban 6 puntos, pero su quinteto inicial estaba a gran nivel ofensivo. Tanto es así que los cinco de partida anotaron 104 de los 124 puntos finales de su equipo.

Tras el ecuador se mantuvo ese nivel y Mudiay, que ya empezó a brillar antes del descanso, se destapó en ataque. El base estaba finísimo en el tiro y cerró el tercer asalto con 22 puntos y 6 de 8 en tiros (acabó con 28 y 8/11). A pesar de ello, el nivel defensivo seguía siendo flojo y junto a LeBron empezó a emerger la figura de Kuzma para mantener la ventaja antes de los doce minutos finales (94-96).

Y esa igualdad se mantuvo durante los primeros compases, hasta que LeBron y Kuzma acertaron en varias jugadas consecutivas para conseguir distanciarse. El marcador reflejaba 111-122 a falta de 3’44’’, pero los Lakers no supieron gestionar la ventaja. Tras sus fallos llegaba la respuesta de Mudiay, Dotson (25) y Knox (19) para firmar un parcial de 13-3 y dejar el 124-123 definitivo en el electrónico tres minutos y medio después. LeBron tuvo en sus manos la última posesión del duelo pero Hezonja le encimó y evitó con un tapón su entrada a canasta en los segundos finales.

Así se cerró el telón a otra tragedia más de los Lakers, que visitarán a Bucks antes de recibir en casa a Nets, Kings y Wizards. Los neoyorquinos, por su parte, visitarán Boston y justo después disfrutarán de seis partidos consecutivos en el Garden. La única presión de este equipo, desde hace tiempo, es la de hacerse con el próximo número 1 del draft.

0 Comentarios

Normas Mostrar