REAL MADRID

Daryl Morey (Rockets), en Madrid: "Llull, Llull, Llull, Llull"

El general manager de Houston, franquicia que tiene los derechos NBA del base del Real Madrid, colgó una foto del base ante el Manresa en el Palacio.

0
Daryl Morey (Rockets), en Madrid: "Llull, Llull, Llull, Llull"

Daryl Morey, general manager de los Houston Rockets, colgó en su cuenta de Twitter una foto en el Palacio de Deportes. En ella aparece Sergio Llull en el partido que disputó esta mañana el Real Madrid ante el Baxi Manresa y que acabó con triunfo blanco por 91-57. Junto a ella, un texto: "Llull, Llull, Llull, Llull!".

El base madridista fue elegido en el draft de 2009 en el puesto 34 (Denver Nuggets), pero sus derechos acabaron en los Houston Rockets, que siempre han soñado con convencer a Llull para que pruebe en la NBA. El menorquín estuvo cerca en el verano de 2015 (tenía una oferta de Houston sobre la mesa), pero finalmente apostó por el Real Madrid y renovó con el equipo blanco hasta 2021.

Daryl Morey comparó hace unos meses la carrera de Sergio Llull con la de Arvydas Sabonis, que no comenzó su carrera americana hasta los 31 años. "¿Se repetirá la historia? Arvydas Sabonis, el mejor no estadounidense de su generación, vino a la NBA con 31 años. Sergio Llull tendrá 31 la próxima temporada", dijo aquel día el general manager de los Rockets. Por ganas no será.