Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 17 de marzo

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 17 de marzo

Los Pelicans pierden en la prórroga por sacar mal de banda y pedir un tiempo muerto que no les quedaba. Los Jazz ganan fácil a los Nets.

Wizards 135 - Grizzlies 128

Los Wizards se llevaron la victoria en un partido muy competido y con pocas defensas. Sólo los Grizzlies en el último cuarto metieron menos de 30 puntos. Bradley Beal (40+5+7+2, 9/12 en triples) sigue en una forma estratosférica y logra los 40 puntos con 17 lanzamientos, el octavo jugador que lo hace con esa cantidad o menos en los últimos cinco años. Muy bien Jabari Parker desde el banquillo (20+11). Los Grizzlies se apoyaron en su nuevo trío de referencia: Mike Conley (28+3+12), Jonas Valanciunas (22+8+3) y Avery Bradley (21 y 5 asistencias).

Pelicans 136 - Suns 138

Increíble lo ocurrido en Nueva Orleans. Los Pelicans tenían el partido ganado en la prórroga a falta de 7 segundos y lo perdieron de la manera más suerralista posible. Con 3 abajo, Devin Booker (40+5+13) intentó empatar con un triple que ni tocó el aro. Alvin Gentry, entrenador local, pidió el último tiempo muerto de su equipo, que por tanto sacaba de banda en el campo rival, pero se comieron el balón al tardar más de lo permitido en ponerlo en juego. Los Suns empataron con un tiro de tres de Josh Jackson a falta de un segundo y entonces Gentry pidió otra vez tiempo muerto olvidando que se acababa de gastar el último que le quedaba. Le pitaron técnica y Booker no perdonó desde la personal.

Mavs 121 - Cavs 116

Tuvo que ponerse enfrente el tercer peor equipo de la Liga para que los Mavericks volvieran a ganar un partido después de siete derrotas consecutivas. Y eso que ni siquiera jugó Luka Doncic, que descansó por sus problemas de rodilla y de agotamiento en general. Hardaway Jr. (22+4) fue la mejor arma ofensiva de los locales, y Nowitzki (14+6) se quedó a cuatro puntos de superar a Wilt Chamberlain como sexto máximo anotador de la historia. En los Cavs, Collin Sexton (28+3+4) y Kevin Love (22+12+4), los mejores.

Jazz 114 - Nets 98

Tercera victoria seguida para unos Jazz que parecen recuperar el pulso después de algunos tropiezos incomprensibles y se quedan a dos partidos de la cuarta plaza. Los Nets no fueron rival en ningún momento y sólo Dinwiddie (22) y Russell (20+5+4) les dieron algún problema. A LeVert (6 puntos y 4 asistencias) le está costando muchísimo recuperar la forma previa a la lesión. Donovan Mitchell (26+6+4) sigue jugando de lujo en los locales, apoyado Rudy Gobert (23+17 y 3 tapones) y Derrick Favors (13+12 y 3 tapones). Ricky Rubio (12+6+6) tuvo un día horrible en el tiro (2/13) que compensó desde la personal (8/8).

Celtics 129 - Hawks 120

Boston tiró por la borda una renta de 25 puntos a mediados del tercer cuarto. Atlanta llegó a empatar a 112 en el último. Irving, colosal. Genial Young. Lee la crónica.

Thunder 88 - Warriors 110

Los campeones ganan en partidos consecutivos a Rockets y Thunder, dos de su grandes rivales. Curry y Klay, imparables. Westbrook volvió a las andadas. Lee la crónica.

Spurs 108 - Blazers 103

Octava victoria seguida para los texanos, que se quedan a un partido y medio de su rival de esta noche, unos Blazers que son cuartos del Oeste. Lee la crónica.

Nuggets 102 - Pacers 100

Los Nuggets tumban a Indiana, que a punto estuvo de remontar en los últimos cinco minutos. Jokic, fuera a falta de tres por una doble técnica. Lee la crónica.