Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 11 de marzo

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 11 de marzo

Ambos equipos, a los que les interesa perder más que ganar de cara al draft, están jugando a un gran nivel. A los Wolves no les hizo falta Towns ante los Knicks.

Hawks 128 - Pelicans 116

Con una gran segunda parte (+15) los Hawks le dieron la vuelta al partido ante los Pelicans comandados por Kevin Huerter (27+4+3). A él se unieron los otros dos jóvenes talentos que ilusionan a Atlanta: John Collins (23+10 y 4 tapones) y Trae Young (10+5+10). Es el 22º partido con dobles figuras en puntos y asistencias para el base. Sólo otros dos jugadores con 20 o menos años hicieron más de 20 partidos con esos guarismos en una temporada: Isiah Thomas (81-82) y John Wall (10-11).

Grizzlies 105 - Magic 97

Los Grizzlies se llevaron un partido que dominaron durante 36 minutos y que a punto estuvieron de perder en el último cuarto. Vucevic hizo un partidazo para los Magic (26+10+3), que siguen a una victoria del octavo puesto de los Heat. Los Grizzlies, que llevan tres triunfos seguidos, adelantan a los Mavs en la clasificación y ya tienen el octavo pero récord de la Liga. Si en el draft les toca de la novena elección en adelante su pick irá a parar a los Celtics. Conley (26+5+8) y Bradley (21+3+3+2) fueron los mejores.

Wolves 103 - Knicks 92

Los Minnesota Timberwolves también ganan a los New York Knicks, a pesar de no contar con Karl-Anthony Towns. El jugador se quedó en la grada por precaución al tener la rodilla inflamada después de marcharse antes de tiempo la noche anterior. Aunque no han hecho oficial el parte médico, los Wolves parecen tranquilos después de ver los resultados de las pruebas. En cuanto al partido, no tuvo mayor misterio a partir del segundo cuarto. Gibson (25+8) y Teagge (20+3+10), los más destacados. Dotson (26+6+6+3) hizo un partidazo sin premio.  Precisamente los Knicks tienen dos jugadores con un dato estadístico malísimo. Ntilikina y Knox son los dos únicos jugadores de toda la Liga que habiendo jugado más de 800 minutos están tirando por debajo del 36%.

Pistons 131 - Bulls 108

Blake Griffin y Langston Galloway lideraron a su equipo ante los Bulls acompañados de unos buenos Reggie Jackson (21+6) y Andre Drummond (16+15). Lee la crónica.

Heat 104 - Raptors 125

Buena actuación colectiva de los canadienses, ya en playoffs, ante unos Heat erráticos en el tiro y que van a sufrir mucho para acabar octavos. Lee la crónica.

Sixers 106 - Pacers 89

Los Pacers perdieron una ventaja de 14 puntos y se ahogaron en la segunda parte, incapaces de anotar. Ahora quedan en cuarta posición. Lee la crónica.

Mavs 93 - Rockets 94

Chris Paul interceptó el lanzamiento para ganar de Brunson. Los de Houston encadenan ocho triunfos y son el equipo más en forma de la Liga. Lee la crónica.

Spurs 121 - Bucks 114

Los texanos, con un Aldrige imparable (29+15) no paran de ganar: cinco victorias seguidas. Gasol jugó 15 minutos, su tope en Milwaukee. Lee la crónica.

Warriors 111 - Suns 115

Devin Booker metió 17 puntos en el último cuarto. Un Curry muy fallón tuvo el triple para empatar. Durant se perdió los últimos 6 minutos por lesión. Lee la crónica.