Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

NBA | HORNETS 113 - NUGGETS 107

Doble palo para Denver: cae en Charlotte y pierde a Paul Millsap

Paul Millsap y Juancho Hernangómez

Jeremy Brevard

USA TODAY SPORTS

Los Nuggets siguen líderes del Oeste tras esta derrota, pero les va a salir cara: Millsap podría tener roto un dedo del pie. 15+10 de Juancho.

Los Nuggets llegaron a Charlotte muy crecidos, siendo los flamantes líderes de un Oeste nunca más apretado y con siete victorias seguidas en el zurrón, pero se fueron no con uno sino con dos palmos de narices. La victoria les puede salir muy cara, ya que el Jugador de la Semana todavía reinante, Paul Millsap, se rompió un dedo del pie derecho (según informa Adrian Wojnarowski en ESPN) en una jugada del partido y su baja podría prolongarse durante muchas semanas. Casi lo menos malo fue perder 113-107 ante los Hornets...

Empezó con mucha alternancia y muy ajustado el encuentro. Los Nuggets hacían daño por dentro y con ello consiguieron unos puntitos de ventaja antes del final del primer periodo, que cerraría Tony Parker con un triple que ajustaba de nuevo la contienda. Ahí, con la entrada de las segundas unidades, se despegó el equipo local sobremanera: la distancia se fue rapidísimamente por encima de los diez puntos. Monk y Kaminsky hicieron un gran trabajo, algo que no se puede decir de un Willy Hernangómez que ni siquiera pudo salir a jugar.

Los Nuggets transitaron por esa travesía del desierto y lograron agua antes de que terminara el encuentro. Un gran rebote de Juancho Hernangómez, que terminó con un buen doble-doble (15 puntos y 10 rebotes), dejaba a sólo un punto a su equipo (78-77, minuto 34). Llegó el tiempo de los bases y de nuevo Borrego probó con Kemba Walker y Tony Parker al mismo tiempo, una estrategia que le está dando buenos resultados esta campaña. Pese a que un lanzamiento de tres puntos de Monte Morris pusiera a los Nuggets de nuevo a una jugada del empate (106-103, minuto 37), el veterano francés sacó su clase a pasear con una canasta en suspensión que sentenció el encuentro.

Los Nuggets siguen mandando en la Conferencia Oeste (17-8), pero ya con un empate técnico con los Warriors (18-9). Los Hornets, por su parte, siguen peleando por llegar al 50% de victorias, ahora están 12-13, pese a continuar una jornada más en los puestos de playoffs.

0 Comentarios

Mostrar