Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

NETS 106-RAPTORS 105

Campanada de los Nets y sexta derrota de Toronto Raptors

Campanada de los Nets y sexta derrota de Toronto Raptors

Noah K. Murray

USA TODAY Sports

VanVleet falló el último tiro de la prórroga y los Nets ganaron a los Raptors por primera vez desde 2015. Sexta derrota de los canadienses.

Los Raptors son uno de los equipos mejor equipados para evitar las sorpresas que están apareciendo como setas en casi cada jornada de esta temporada 2018-19. Pero esta vez, el mejor equipo de la liga se estrelló (106-105) en Brooklyn, después de prórroga y en un partido con mucho significado para los Nets, que llevaban ocho derrotas seguidas y no ganaban (13 partidos seguidos) a los canadienses desde abril de 2015. Ya tocaba.

Y fue... casi de milagro. Nadie anotó ni en el último minuto del tiempo reglamentario ni en el de la prórroga. Pimero perdonó Kawhi, que después aseguró el tiempo extra con un tapón a Dinwiddie. Después, ya con el 106-105 a la postre definitivo, los Raptors no encontraron a su estrella y su último intento fue un triple al limbo de VanVleet. Sexta derrota, segunda en tres partidos, y 21-6. Para los Nets, un triunfo de justicia: 9-18 después de haber estado 7-9. La lesión de LeVert frustró una temporada que había empezado ilusionante y esta victoria es un guiño del karma tras una racha de ocho partidos perdidos que incluía el -2 tras la remontada épica de los Thunder, el -2 ante los Sixers tras el triple final de Butler, el partido de las dos prórrogas ante los Nets, otro -2 ante los Cavs...

Los Raptors no jugaron bien pero parecieron rumbo a otra victoria antes de jugar mal sus últimas bazas. Kawhi Leonard estuvo efectivo, cómo no, con un 5/6 en triples y 32 puntos, 4 asistencias y 4 robos. Y Valanciunas, titular y un gran momento, terminó con 24 puntos y 8 rebotes. Pero fallaron muchos tiros Ibaka, VanVleet y un Lowry que repartió 11 asistencias pero se quedó en 3 puntos (1/8). En los Nets, 29+5+5 de D'Angelo Russell, buen trabajo de Jarrett Allen y 17 puntos de Dinwiddie. Y una victoria para sonreir, por fin.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.