LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

0

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

NBA | PISTONS 111 - SIXERS 117

Butler vuelve a meter 38, pero esta vez los 76ers sí ganan

Jimmy Butler y Blake Griffin

Rick Osentoski

USA TODAY SPORTS

Jimmy Butler repitió la actuación de Toronto, pero con mejor suerte para su equipo. Mike Muscala fue clave para el triunfo en Detroit.

Los 76ers suman su quinta victoria en seis partidos, con la única excepción de la derrota ante los Raptors hace dos días. En aquella noche Jimmy Butler se salió metiendo 38 puntos, pero a su equipo no le sirvió para alcanzar la victoria: esta vez, en Detroit, sí ha sido así (111-117) con esos mismos números.

El partido se desató las tras la igualdad inicial a mitad del segundo cuarto. El acierto de los locales desde fuera, con lanzamientos efectivos de Kennard o Galloway, y la solvencia de Blake Griffin (31+12+6) en el poste bajo dio como resultado un parcial de 16-2 a favor de los Pistons. 

La remontada de los Sixers tuvo dos jugadores que libraron la batalla mejor que los otros: el mencionado Butler y Mike Muscala. De hecho fue el ex del Obradoiro el que puso a los suyos por delante (82-84, minuto 34). Lo bien que se abría el pívot, que también desquició a Drummond en la pelea de los tableros, daba opciones varias a sus compañeros para seguir haciendo daño: Simmons tenía pasillo libre por el centro si se abrían y Redick podía dar rienda suelta a su muñeca si se cerraban.

José Calderón (7 puntos) vio pista y los Pistons resistieron un tanto en esos minutos. En el momento de la verdad, cuando tocó la hora de poner toda la carne en el asador y revertir de nuevo otras pequeña desventaja de entre 6 y 8 puntos, Butler se encargó de todo. El '23' cogió el balón para hacer y deshacer con ataques a su antojo, como está acostumbrado, pero con cabeza: poste bajo y canasta con adicional, poste alto y tiro en suspensión... Si antes había sido Muscala el que había abierto el campo, ahí fue Butler el que absorbió a la defensa rival para que de nuevo Simmons y Redick pudieran concretar.

Los 76ers siguen la estela de los Raptors, continuando otro día más en la segunda posición de la Conferencia Este con 18-9. Los Pistons, por contra, bajan una posición, a la sexta, y están en ella con un récord de 13-10.

0 Comentarios

Mostrar