NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 8 de noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Sexta victoria consecutiva de los Thunder, que vencieron sin Westbrook.

0
Dennis Schröder
Jason Miller AFP

CLEVELAND CAVALIERS 86 - OKLAHOMA CITY THUNDER 95

Victoria cómoda, sin forzar, de los Thunder en Cleveland. El equipo de Álex Abrines, que terminó con 9 puntos en 26 minutos, jugó sin Westbrook, lesionado en un tobillo, pero poco importó. Su sustituto natural, Dennis Schröder, lo hizo de lujo: 28 puntos, con 11/19 en tiros de campo. Los Thunder consiguen así la sexta victoria de manera consecutiva tras haber perdido los primeros cuatro partidos.

ORLANDO MAGIC 96 - DETROIT PISTONS 103

Evan Fournier volvió a cuajar un buen partido, acabó con 27 puntos, pero se notó a los Pistons más interesados en la victoria final. Drummond volvió a hacer un doble-doble sobresaliente, 23+19, y los visitantes sacaron el partido adelante con 13 minutos jugados por José Manuel Calderón.

ATLANTA HAWKS 107 - NEW YORK KNICKS 112

En este duelo de equipos con pocas aspiraciones por los 'playoffs' en la Conferencia Este triunfaron los Knicks de Tim Hardaway, y más que nunca. El escolta-alero anotó 34 puntos merced a anotar 16/20 en libres. Con esta victoria ya sacan una a Atlanta.

INDIANA PACERS 94 - PHILADELPHIA 76ERS 100

Los 76ers logró su primera victoria del curso como visitante en la difícil cancha de los Pacers. 36+20+10 entre Joel Embiid y Ben Simmons. Lea la crónica.

MIAMI HEAT 95 - SAN ANTONIO SPURS 88

Partidazo del Hassan Whiteside, que llevaba ya 8 tapones al descanso. Los Spurs pierden su segundo partido seguido en un día nefasto de Aldridge. Lea la crónica.

NEW ORLEANS PELICANS 107 - CHICAGO BULLS 98

Anthony Davis jugó su mejor partido desde que se lesionó en un hombro. Nikola Mirotic, 15 rebotes sin puntería ante su ex-equipo: los débiles Bulls. Lea la crónica.

MEMPHIS GRIZZLIES 89 - DENVER NUGGETS 87

Partidazo de Marc Gasol y Jaren Jackson, desconexión de Jokic, mal día de Murray... y segunda derrota de la temporada para los Nuggets. Lea la crónica.

UTAH JAZZ 117 - DALLAS MAVERICKS 102

Buen partido en la dirección de Ricky Rubio y primer triunfo en su pista para los Jazz. Luka Doncic, seis partidos ya por encima de los 20 puntos. Lea la crónica.

SACRAMENTO KINGS 105 - TORONTO RAPTORS 114

Kawhi Leonard (25+11) controló el encuentro y Toronto sacó la quinta victoria fuera de casa. Sólo han perdido un partido hasta ahora. Lea la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 114 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 110

Los triples de Derrick Rose pusieron en peligro la victoria angelina hasta el último instante. Tyson Chandler, decisivo en su primer partido como laker. Lea la crónica.