Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

NBA | PACERS 94 - SIXERS 100

1ª para los 76ers fuera de casa pese a los 36 puntos de Oladipo

Victor Oladipo y Wilson Chandler

Andy Lyons

AFP

Philadelphia 76ers logró su primera victoria del curso como visitante en la difícil cancha de los Pacers. 36+20+10 entre Embiid y Simmons.

Los Sixers han conseguido ganar fuera de casa por primera vez en la presente temporada. Y vaya sitio en el que han ido a ganar, el complicado feudo de uno de sus grandes rivales en la Conferencia Este: el Bankers Life Fieldhouse. Lo han logrado con un partido sólido que se han llevado a la buchaca por 104-100.

Salieron arrasando los 76ers en el inicio gracias a las acciones a fuego lento para Joel Embiid y a las de comida rápida que servía Ben Simmons. Tras medio cuarto consumido los visitantes estaban 15 arriba (4-19), con lo que afrontaban de manera más cómoda los otros cuarenta y pico minutos de encuentro. No duraría, sin embargo, mucho su dominio.

La salida de los primeros suplentes dio alas a los Pacers, que siguen teniendo fe ciega en lo que puedan hacer combinadamente Tyreke Evans y Domas Sabonis. Llevan ya varios partidos en los que son ellos los que tiran del carro para sacar puntos cuando van por debajo y meter de nuevo a su equipo en el partido, y en este encuentro volvió a ocurrir. En el minuto 16 ya estaban por delante, 34-33.

Con jugadas de sapiencia defensiva, muy McMillan todo, sacando manos y subiendo las líneas, los Pacers ganaban hasta algunos puntos de distancia antes del descanso. Con triples de Saric, Embiid y Shamet los 76ers llegaron a ponerse arriba de nuevo, pero un tirazo circense de Victor Oladipo dejaba todo en igualdad redonda al descanso (50-50) con él ya sobresaliendo convenientemente.

Brett Brown preparó algunos cambios que surtieron efecto en la reanudación. Saric se puso de '5' y en el juego interior le acompañaba Wilson Chandler. Saric estuvo acertado por fuera y eso ayudó, pero a Oladipo no le importó mucho y mantuvo el partido en el alambre hasta que volvió Embiid. Era, sin embargo, una inesperada cadena de dos acciones de Covington, un 2+1 y un triple no liberado, lo que daban a los 76ers el estirón que llevaban esperando (70-78, minuto 36).

La diferencia ya se había ido a los 17 en dos ocasiones y ya sólo faltaban cinco minutos. Los intentos de Bogdanovic al distribuir y lanzar no surtieron tanto efecto y los 76ers cerraron, más apretados de lo esperado, el partido en +6.

Victor Oladipo fue el más valorado del encuentro, metió 36 puntos y ayudó también con 7 asistencias, 6 rebotes, 3 tapones y 2 robos en un total de 37 minutos. Por parte sixer, buenos números de Embiid (20+10) y Simmons (16+10+8).

0 Comentarios

Normas Mostrar