Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

NBA | KINGS 105 - RAPTORS 114

11-1 para los Raptors de un Kawhi que marca el ritmo a sus anchas

Kawhi Leonard

Kelley L Cox

USA TODAY SPORTS

Kawhi Leonard (25+11) controló el encuentro y Toronto sacó la quinta victoria fuera de casa. Sólo han perdido un partido hasta ahora.

Los Raptors no bajan el pistón. Los Kings están haciendo una primera parte de la temporada más que decente, pero el equipo de Toronto está en otra dimensión. Han entendido perfectamente la posición de la que venían y a la que deben llegar, y Kawhi Leonard (25+11) lo hace pilotando la nave.

Después de una apertura de partido algo dubitativa, con Cauley-Stein por dentro y Hield por fuera lanzando -casi literalmente- a su equipo, el equipo de Nick Nurse se recogió y empezó a poner al rival en muchas dificultades para anotar. Eso, y que la batuta en ataque se la reparten Lowry y Leonard como antaño lo hacían Lowry y DeRozan, es casi una repetición de lo que sí funcionaba en ese dúo tan particular.

Pronto cogió algo de distancia el equipo canadiense y ya no la soltó hasta el final. Daba igual que los Bogdanovic, que ya comienza a jugar de nuevo, o Fox, que pone todo de su parte, pusieran sobre la mesa acciones de finura y fuerza a partes iguales. Los Raptors se acercaban a los diez de ventaja tras el descanso y Kawhi Leonard neutralizaba con sus ataques dirigidos cualquiera de los de los rivales: control en el poste bajo, cara a cara y tiro, primer paso para lanzar casi a contrapié, triple cuando se esperaba penetración... una exhibición de recursos. Y Lowry aportaba la otra parte, la del ritmo y la distribución de espacios.

Destacables también las actuaciones tanto de Ibaka (14 puntos y 14 rebotes) como de Siakam (21 puntos), sobre todo para cerrar el partido haciendo fuerza desde la pintura contraria (53 a 31 en rebotes).

105-114 para unos Raptors que no dejan de ganar: ya están 11-1, liderando la NBA un día más sin parecer haber notado la tormenta del pasado verano.

0 Comentarios

Mostrar